IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 19 al 25 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 19 al 25 de agosto, el Sol pasa a Virgo como cada año y simboliza que estás cerrando un año personal.

Mientras tanto, Venus también pasara al mismo signo siguiendo a Marte para que pases unos días de introversión.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol, que representa tu fuerza de voluntad, pasará a tu casa doce, el sector más silencioso y aislado de tu carta astral. Esta influencia la sentirás en tener la necesidad de recapitular lo hecho y lo sucedido, de revaluar los últimos meses sobre qué lograste a nivel laboral y económico y qué te queda pendiente de lograr para construir nuevas metas a partir de tu cumpleaños.

Desde esta semana, Libra, tendrás muy en cuenta todo lo que suceda en tu trabajo para tus propias definiciones.

Mira también: Lluvia de estrellas de las perseidas, ¿qué simboliza y cómo aprovecharlo?

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del miércoles, Venus, el planeta relacionado con tu capacidad de dar y recibir amor y cómo son tus relaciones, estará pasando por el área de tu carta astral que refleja lo que traes de vidas pasadas y tu karma.

En su paso por aquí, activará situaciones o aparecerán personas que te mostrarán lo que debes aprender y qué karma debes superar de tus vidas anteriores. También puede presentarse una persona que te haga una propuesta de una relación secreta, la cual debes analizar muy bien respecto a cuánto te involucras para no repetir sufrimientos.


SALUD Y BIENESTAR

Con los movimientos planetarios de la semana, puedes sentirte más desganado, sin fuerzas y te será más fácil caer en resfríos, dolores corporales y angustias inentendibles. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena salud y vibración en tu cierre de ciclo, primero debes verificar si debes reforzar tu sistema inmunológico con vitaminas, pues tu cuerpo estará muy vulnerable. Además, para no sentirte en soledad, te recomiendo untar una vela blanca o rosada con aceite de rosa y luego le pasas azúcar.

Esto mientras imaginas que cada granito es una gota de amor que llega a ti. Luego, la prendes y te quedas un rato a su lado enviándole toda su energía.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que a la Luna está en Géminis favoreciéndote para poder nivelar tus emociones y no caer en melancolías.


LA CLAVE

La clave será entender los sucesos de estos días para comprender tu karma.


Mira también:

Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor


Video relacionado:
Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo