IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 19 al 25 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Escorpio, del 19 al 25 de agosto, el Sol, que representa tu fuerza y poder, se unirá a Marte pasando por Virgo para darte mucho más direccionamiento.

Venus hará el mismo movimiento, siendo estas semanas en las que debes prepararte para dar los pesos necesarios para crecer.


DINERO Y TRABAJO

El Sol, que representa tu capacidad para liderar, hace un movimiento muy favorable para ti que te permitirá tener el apoyo de personas importantes de tu trabajo y así actuar en consecuencia. Ahora entras en un período de cuatro semanas para desarrollar los proyectos que tenías en espera por miedo a fracasar, pero es en este momento cuando puedes impulsarlo, ya que la suerte está de tu lado.

Además, podrás encontrar las soluciones a problemas que antes no le veías solución, Escorpio. Todo este esfuerzo será reconocido por tus jefes o superiores.

Mira también: Seres estelares: características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Es una semana en la que, a medida que pasen los días, estarás con mayor concentración en el trabajo. Pero Venus, que también cambiará de signo, te dará la satisfacción de aumentar tu vida social y compartir muy buenos momentos con tus amistades.

Además, el planeta mencionado, al acercarse cada vez más a ti, provocará que te sientas más feliz pero además y aumentará tu atractivo, así como la fuerza de tus sentimientos. Podrías iniciar una relación amorosa con esta influencia.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu salud y estado de ánimo mejorarán notablemente. Tantos planetas beneficiándote serán una inyección de vitalidad.
 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

El contacto con la tierra es muy importante por su simbolismo, ya que el inconsciente lo tiene registrado como la seguridad y estabilidad con la que siempre se cuenta.

Por eso, sería muy benéfico para ti, en estos días, que a tu alta energía la integres junto con la sensación de equilibrio y estabilidad, caminando más por la tierra o recontándote en el césped unos minutos.

EL MEJOR DÍA

El sábado que se unen Venus y Marte aumentando tu poder de atracción y seducción.


LA CLAVE

La clave será saber aprovechar cada momento ahora que tienes las protecciones del universo.


Mira también:

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!


Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


Video relacionado:
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco