IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 19 al 25 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Capricornio, del 19 al 25 de agosto, el Sol, que representa tu poder y el desarrollo de tus capacidades, pasa al signo de Virgo beneficiándote para ampliar tu mente y así tus objetivos. También Venus, asociado con el amor y el dinero, durante la semana comenzará a beneficiarte.


DINERO Y TRABAJO

En la semana, el Sol pasa a Virgo para que puedas equilibrar mejor tus energías y puedas concéntrate en elevar tus ideales para que este mes puedas tener logros permanentes. Como activará la casa de la mente superior de tu carta astral, el mensaje que te estará dando es que, al apoyarte más en ideales superiores, estarás brillando y destacándote más a nivel profesional y laboral.

En este tiempo, Capricornio, recibirás buenos resultados por haber sido tan responsable y disciplinado en los proyectos iniciados alrededor del mes de tu cumpleaños. 

Mira también: Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, Venus también pasa al signo de Virgo. Su influencia la sentirás en que caerás en cuenta de que debes dejar de lado tu frialdad. Esto para permitir que se te acerquen quienes más te quieren y demuestran lo que sienten. Intenta demostrar más, no manejar tanta seriedad y dejarte querer.

Verás que encontrarás la paz y tranquilidad que hace mucho no disfrutabas. Con este movimiento planetario, pueden regresar viejos amigos y amores. Los signos que más te favorecen para una relación estable son Cáncer, Leo, Escorpio y Piscis.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu vitalidad y salud van en aumento y esto te dará más optimismo. De todas maneras, no debes descuidar de tu cuerpo, ya que tienes aún el paso de Saturno por tu signo que siempre te recuerda que a tu cuerpo desde cuidarlo como a un templo.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Al haber varios planetas beneficiándote, tu estimulación y dinamismo será muy alta. Para poder equilibrar todo esto, te recomiendo caminar más y, cuando puedas, apoya la espalda en los árboles para que te contagien una buena y paciente circulación.

Pero si aún necesitas sacar de ti malestares o enojos, te recomiendo usar el ritual de la vela comentado en el horóscopo de Luna Llena del miércoles pasado.


EL MEJOR DÍA

El viernes tienes el apoyo del Sol, Venus y Marte para que tus planes funcionen mejor.


LA CLAVE

La clave será abrir puertas laborales y del corazón.


Mira también:

Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal 


Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019


Gabriel Soto y sus hijas hacen ritual maya, ¿para qué funciona?


Video relacionado:
Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes