IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 19 al 25 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Acuario, del 19 al 25 de agosto, el Sol, que representa tu vitalidad y entusiasmo, cambia de signo. Mientras que Venus, planeta relacionado con el poder de atracción y lo que nos da felicidad, también cambiará de signo.


DINERO Y TRABAJO

El Sol pasará al signo de Virgo durante esta semana. Notarás su influencia al aumentar en ti tu interés por balancear tu cuenta bancaria con tu pareja o con tu socio. Controla los gastos para evitar sorpresas desagradables y si necesitas hacer un préstamo bancario, estás en el mejor momento durante las próximas cuatro semanas.

También te favorece si tienes que finalizar litigios, firmar acuerdos comerciales con buenos socios y tener oportunidades de nuevos negocios, Acuario.

Mira también: Ritual fácil y rápido para conseguir un buen trabajo, ¡hazlo ya!

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mediados de semana, Venus, asociado con el amor y el dinero, pasará justamente por el sector de tu carta astral relacionado con el dinero y con el sexo, así que esta combinación de energías puede llegar a ser para ti muy favorable. No hace falta que compitan tus lados de negociante con el amoroso y pasional, ya que puedes integrarlos totalmente.

Además, con la influencia del planeta mencionado durante las próximas tres semanas, toda persona nueva que llegue a tu vida será muy importante.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana estarás excelente de salud al combinar en la misma corriente energética positiva los negocios con la pasión.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu bienestar, puedes llevar contigo la piedra Jaspe. Esta piedra tiene como propiedades unificar todos los aspectos de tu vida, prolongar el deseo sexual, absorber la energía negativa y limpiar y alinea los chakras.

Es muy completa y es la mejor para ti en esta semana durante esta semana.


EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna en Géminis te permitirá fluir y conectarte con los pedidos que hiciste en el ritual de Luna Llena para recibirlos más rápido.


LA CLAVE

La clave para ti esta semana es actuar como realmente eres en los negocios y en el placer.


Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Cómo será tu bebé de acuerdo con su signo zodiacal


Sembrar la Luna: significado de cultivar la sangre de tu período


Video relacionado:
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco