IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Danna Paola te muestra cómo llevar tu delineado a otro nivel

Danna Paola demostró que también puede imponer tendencias y te enseña cómo llevar tu delineado a otro nivel usando perlas, glitter y piedras pequeñas.

Danna Paola ha tenido una gran evolución no solamente en su carrera como actriz y cantante, sino también en su forma de vestir. Ahora, la joven está demostrando que ya no es una niña con sus atrevidos atuendos, al mismo tiempo que deja ver su lado más fashionista con el que no solo sigue, sino que también crea tendencias. Y un claro ejemplo de esto son sus más recientes beauty looks con los que nos enseñó a llevar el delineado y las sombras a otro nivel.

Desde hace varias semanas la joven decidió apostar por un make up con acabado natural en el área de los pómulos, la frente y los labios pero con un énfasis muy especial en la mirada probando nuevos tonos y texturas.

Detrás de esto se encuentra su equipo de maquillistas conformado por Omar Álvarez y Emilio Becerril, quien se ha encargado de crear looks increíbles para diversas publicaciones especializadas en moda. Y estas son algunas de sus mejores ideas para llevar tu delineador a otro nivel.

Mira también: Danna Paola le copió la imagen a Ariana Grande y lucen idénticas

1. Con perlas

Durante los festivales suelen surgir este tipo de tendencias que incluyen complementos sobre los párpados. Sin embargo, la actriz comprobó que también puedes usarlos en tu día a día, colocando pequeñas perlitas sobre la línea de tu lagriman. Para darle un efecto más interesante podrías probar con distintos tamaños.

2. Glitter y más glitter

El maquillaje con brillos es un must de este 2019. En este caso, la técnica consiste en dibujar primero tu línea gruesa con un delineador negro como lo haces normalmente, y después puedes aplicar otro delineador metalizado encima de él, o bien usar un pressed glitter o sombras en hojuelas. Como toque personal, Danna añadió un brillante discreto en el área del lagrima.

Finalmente, recuerda usar un fijador de maquillaje para asegurarte de que todo se quede debidamente en su lugar.

Mira también: ¿Qué beneficios le trae a tu rostro el facial de diamante como el que usa Danna Paola?

3. Las joyas de la corona

Si deseas un aspecto más sofisticado, lo mejor es elegir esta opción en la que primero se crea un halo de sombra en tonos pastel y luego se colocan tres perlas pequeñas en puntos estratégicos, creando un aspecto equilibrado y elegante.

4. Brillo espectacular

Video: Instagram/dannapaola

Al igual que en la opción anterior, esta sugerencia te brinda la comodidad de no tener todas las pequeñas piedras a lo largo del párpado, sino distribuidas en toda el área del ojo, incluyendo el párpado fijo y el inferior.

Cabe resaltar que si deseas probar estas ideas lo mejor es que el resto de tu make up sea sencillo, para evitar caer en lo ridículo.

Mira también:

Danna Paola le copia el bikini a Selena Gomez y tú querrás hacer lo mismo

Selena Gomez enciende las redes sociales con arriesgado look

Becky G lanza nueva línea de maquillaje inspirada en sus raíces mexicanas

Video relacionado: La rutina facial para tener una piel brillante como Danna Paola