IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 19 al 25 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Cáncer, del 19 al 25 de agosto, el Sol y Venus cambian de signo para favorecerte.

A mitad de semana, Venus decide seguir a Marte activando tus pensamientos, tu forma de expresarte y beneficiándote si tienes papeles importantes para firmar.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol, que representa el talento y el poder personal, pasará a recorrer el área de las comunicaciones de tu carta astral. Se quedará aquí durante un mes y, en este tiempo, Cáncer, tu forma de expresarte será muy agradable, simpática y con delicadeza para hacer las mejores relaciones públicas.

Podrás desarrollar tus mejores cualidades de negociante llegando a muy buenos acuerdos o firmas de contratos. Si tu trabajo consiste en el trato con clientes, tendrás días excelentes y, además, podrían presentarse viajes cortos por negocios.

Mira también: Lluvia de estrellas de las perseidas, ¿qué simboliza y cómo aprovecharlo?

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, que representa el amor por sí mismo, el placer del cuerpo y la estabilidad, hace un movimiento de signo para beneficiarte y enseñarte que puedes expresar tus sentimientos libremente. También que es mejor para ti y para quienes te rodean salir de tus encierros emocionales y compartir lo que te sucede.

Son días para fortalecer los lazos con tus seres queridos y reconciliarte con quienes tengas diferencias de opinión o emocionales. Haz más relaciones públicas y saca provecho de tu tiempo y también de tus palabras y tu nivel de compromiso.


SALUD Y BIENESTAR

El Sol, al pasar a Virgo, te brinda mucha vitalidad y mucha fuerza. Si tienes que recuperarte de alguna dolencia, es ahora cuando podrás hacerlo y además tus problemas digestivos comienzan a suavizarse.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Al expresarte, el circuito energético de tu cuerpo fluye con tus sentimientos y la sensación de bienestar se apodera de ti. Para mantener todo esto, debes mantener limpias tus energías y las de tu casa.

Si en algún momento te sientes alterado por los sucesos del día, te recomiendo lavar tus manos con agua de romero o salpicar algunas gotitas sobre ti para que se lleve todas las energías negativas.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que Venus y Marte te llenan de confianza y te permiten tomar buenas decisiones. 


LA CLAVE

La clave será descubrir y confirmar el poder de tu palabra.


Mira también: 


Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo


10 famosos nacidos bajo el signo cáncer y su personalidad


Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Video relacionado: 
Descubre quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodíaco