IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 17 de agosto de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 17 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros y Marte en Virgo? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 17 de agosto, Marte está entrando al signo de Virgo para quedarse durante un mes y medio. Exactamente, hará su ingreso el domingo en la madrugada, pero hoy ya estarás sintiendo su influencia.

Ten en cuenta que, al pasar por un signo de tierra, te puede favorecer o no de acuerdo con el elemento de tu horóscopo. El planeta mencionado tiene muchos simbolismos y te los iré explicando de acuerdo con tu signo y el área de tu vida en el que influye.


HORÓSCOPO DE ARIES

Marte es el planeta que te hace aprovechar las oportunidades y el tiempo; aquel que también te hace actuar con firmeza. Estas cualidades las manifestarás en tu trabajo y en las tareas que desempeñes diariamente.

Estarás cumpliendo con tus obligaciones laborales de una forma muy eficiente, con rapidez y energía, porque estarás identificándote con el objetivo de tu trabajo y de la empresa.

Debido a tus esfuerzos, te recomiendo cuidar también de tu salud, ya que el planeta mencionado puede ocasionar fiebres y tensiones.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 12 al 18 de agosto de 2019

Descubre cómo es tu hombre ideal, según tu signo del zodíaco

HORÓSCOPO DE TAURO

Marte es el planeta que te genera fuerzas para renovarte y también de los deseos sexuales. Hoy inicia su camino por el área de los romances, los amores y las diversiones, quedándose allí hasta los primeros días de octubre.

Aprovecha esto para divertirte sanamente, sin tener problemas emocionales ni físicos con nadie y comparte paseos y viajes con los tuyos.

Como también aumentará tu romanticismo y el deseo de iniciar una relación con un nivel más alto de compromiso, podrás fluir demostrando todos tus sentimientos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 12 al 18 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Marte es tu parte más guerrera; es tu lado más influenciable para reaccionar en forma impulsiva y con enojos. Su influencia la sentirás en el área de tu carta astral asociada con la familia. Esto significa que tu tendencia al mal humor la canalizarás en tu hogar.

Por eso, debes saber controlar tus irritaciones y tus respuestas agresivas, ya que puedes herir a tus seres más queridos. Defiende tu razón si es necesario, pero hazlo de buena forma y sin engaños. Mucho menos gastes tu tiempo con discursos sin sentidos. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 12 al 18 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Marte es el planeta encargado de renovar tus energías físicas y psíquicas, como también tu poder de compromiso. Hoy ya se encuentra influenciando el área de tu carta astral relacionada con tus ideas, con cómo las expresas, con los contactos personales y comerciales, y se quedará allí por el siguiente mes y medio.

Esto es muy importante porque te favorece, al pasar por Virgo que es un signo de tierra y tú eres de agua, para que puedas defender tus ideas sin agredir y siendo competitivo en tus negocios, pero sin desconsideración de nadie.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 12 al 18 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO

El planeta que te motiva a defender lo tuyo y a lograr tu ambición en forma agresiva estará pasando hasta los primeros días de octubre por el sector de tus finanzas de tu carta astral. Esto lo sentirás en que en que estarás con todo tu enfoque en aumentar tus ganancias económicas y en desarrollar más tu capacidad productiva.

Pero, además, podrían aumentar tus ganas de autogratificarte y, de no tener cuidado, caer en gastos innecesarios. Por eso, debes cuidar, no solo lo que te ingresa, sino también lo que gastas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 12 al 18 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

Desde hace más de dos años, Marte no pasaba por tu signo y hoy ingresará para quedarse durante un mes y medio. En este tiempo, tendrás mucha más energía. Por eso, es bueno que te involucres en la mayor cantidad de tareas posibles para saber aprovechar ese gran impulso de vitalidad y no descargarlo en reacciones impulsivas y de mal genio.

Concéntrate más en desarrollar el atrevimiento que muchas veces te hace falta y fortalece tu carácter de una forma sana, pero sobre todo tu audacia y energía.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 12 al 18 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA

Marte es el planeta que rige el proceso que sigues cuando quieres separarte de los demás. Al entrar al signo de Virgo, su influencia en tu signo lo pondrá en marcha. Esto es porque ingresará al sector de tu carta astral en el cual te aíslas de todos y de todo.

Sentirás ganas de alejarte y con poca vitalidad por seguir luchando por tus propios intereses. También puede invadirte un sentimiento de frustración y no demostrarás nada de lo que te molesta. Aquí debes cuidar tu salud y no somatizar los enojos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 12 al 18 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO

El planeta encargado de rendir homenaje a aquello en lo cual creemos y valoramos es Marte. El último mes y medio hizo que valores tu trabajo y profesión. A partir de esta noche y hasta los primeros días de octubre, se encargará de mostrarte que abrirte y ocuparte más de causas humanitarias tendrá mucho valor para ti.

Sentirás que es el momento de destinar tu energía y capacidad de organización hacia las personas que necesiten de ayuda. Es ahora cuando le darás valor al trabajo en equipo y buscarás a quienes te ayudan en este proyecto.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 12 al 18 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO

Marte es el planeta relacionado con la lucha por la vida, lo ambicioso y pasional. Estas características son las que se manifestarán y aumentarán más en ti, ya que pasará por el área de la profesión y la proyección que des a los demás en tu carta astral.

Pondrás todo tu esfuerzo y energía en alcanzar tus objetivos y destacarte en este mes y medio. Por eso, es importante que ordenes tus metas y les des distintas prioridades, pues debes saber dirigir la gran vitalidad que sientes para no empezar varios proyectos y no terminarlos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 12 al 18 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO

Marte, al pasar por un signo de tierra, estará beneficiándote durante el siguiente mes y medio para que seas más independiente, luchador y creativo mentalmente y así puedas elevar tus aspiraciones.

La influencia del planeta mencionado te enseñará que hay que complementar al materialismo y la ambición con conocimientos e ideologías para poder tener ideales superiores. Estás en el mejor momento para prepararte más en lo que deseas, así como también enseñar lo que sabes. Siempre encontrarás a alguien que necesita de tu enseñanza.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 12 al 18 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

Marte, el planeta asociado con el poder para buscar lo que quieres y saber acercarte a los demás sin dejar que nadie se cruce en tu camino, te hará desarrollar estas cualidades para mejorar los saldos de las cuentas compartidas con tu pareja o con socios.

También para recibir el pago de una bonificación o reclamar por una herencia. Es ahora cuando puedes ser muy audaz y más decidido para los negocios y si tienes que encontrar un socio con buena economía.

Sin embargo, si tienes que pedir un préstamo bancario, te recomiendo esperar hasta que llegue octubre.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 12 al 18 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE PISCIS

Marte representa la renovación de las energías psíquicas, físicas y sexuales, así como el deseo y la necesidad de conquistar.

Estará pasando por el área de tu carta astral asociada con tus relaciones personales. Por tanto, si estás en una relación de pareja, te recomiendo buscar un nuevo plan de seducción y aumentar el deseo de estar juntos.

Si estás sin pareja, has toda una transformación interna integrando más la alegría para que luego lo reflejes externamente. Dedícate a planear la forma de conquistar un nuevo amor.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 12 al 18 de agosto de 2019​​​​​​​


Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con tu signo zodiacal


Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodíaco


Ritual con flores y rosas para quedar embarazada


Video relacionado
Descubre con que signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!