IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 19 al 25 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro, del 19 al 25 de agosto, el Sol y Venus hacen un movimiento planetario para favorecerte y que puedas recuperarte de las situaciones difíciles que has vivido en los últimos meses.

Con este movimiento planetario, se suman a Marte que, desde hace pocos días, ya está pasando por el signo de Virgo.


DINERO Y TRABAJO

Durante el viernes, el Sol pasará al signo de Virgo para recorrerlo durante el siguiente mes. Cada vez que esto sucede, han pasado alrededor de cuatro meses desde tu cumpleaños y su simbolismo es un período de éxitos, siendo un tiempo de brillar y destacarte, Tauro.

Es buen momento, además, si tienes que tomar contacto con gente de poder para que te colaboren o para obtener reconocimientos y hacer proyecciones a un futuro inmediato.

Mira también: Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos

Consulta tu horóscopo de hoy aquí
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, Venus sigue a Marte en el signo de Virgo para unírsele finalmente el sábado 24. Estos movimientos planetarios te favorecen para que en las próximas semanas puedas disfrutar de los placeres de la vida, de los buenos paseos y para divertirte con amigos y familiares.

También para que puedas compartir todo esto con la persona que más amas y con quien te sientes mejor. Si estás planeando vacaciones, estás en los mejores días para hacerlo.


SALUD Y BIENESTAR

Es una muy buena semana porque recibirás las protecciones de varios planetas; sin embargo, debes cuidar que toda esta armonía no caiga sen exceso de comidas y de dulces.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener la buena vibración de esta semana, escucha un poco más de música relajante, que te agrade y que sientas que está en armonía contigo. Conectarte con esto te hace llegar a un acuerdo perfecto entre tu corazón y las células de tu cuerpo.

Busca y encuentra aquí la armonía. Te ayudará a equilibrar tu organismo y tus chakras.


EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna y Venus están en signos de tierra dándote equilibrio y tranquilidad.


LA CLAVE

La clave será valorar los buenos momentos que te da el Universo.


Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas


Video relacionado:
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco