IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 19 al 25 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Géminis, del 19 al 25 de agosto, el Sol y Venus dejan el signo de Leo para pasar al signo de Virgo.

Este cambio de dirección lo sentirás al tener mal humor, ya que te molestarán las reacciones de los demás creando tensiones.


DINERO Y TRABAJO

El viernes, el Sol, que representa tu voluntad y tus capacidades, comenzará a recorrer el signo de Virgo. Al estar en elementos muy diferentes, rompe con tu armonía en tu interior y sentirás que lo que sientes no encaja con la realidad externa.

Aquí debes tener cuidado en no crear roces en el trabajo y menos con los jefes. No es un tiempo prudente para pedir ni esperar reconocimientos, Géminis. Evita iniciar proyectos que deben dar resultados rápidos y buenos.

Mira también: Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, Venus seguirá a Marte en su recorrido por el signo de Virgo. Esta influencia la sentirás en que buscarás refugiarte más en tu hogar y en la familia luego de los malestares laborales. Buscarás estrechar los lazos y hasta valorarás más la belleza de las cosas que te rodean diariamente.

También te reunirás más con los amigos, pero será en tu hogar para disfrutar de la tranquilidad. Desearás mantener la paz y armonía en todo aquello que forma tu mundo más íntimo.


SALUD Y BIENESTAR

Debido a los movimientos planetarios mencionadas, esta semana sentirás que tu físico está más en tensión y también puedes pasar por momentos de ansiedad mental.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Ya sabiendo cómo puede afectarte los planetas durante esta semana, puedes ir tomando acción antes de sentir mucho nerviosismo. Para esto, te recomiendo desde el lunes, durante cada día, dedicarte unos minutos a relajarte.

Imagínate una estrella de cinco puntas, de color blanca o violeta, tan grande como tu cuerpo que se va acercando a ti hasta que queden unidos. Siente que te pasa toda la paz y que tu cuerpo se va relajando lentamente. Luego, aléjala de ti agradeciéndole la paz que te dio.


EL MEJOR DÍA

El lunes recibes las buenas influencias de Mercurio y la Luna para poder tener más claridad mental.


LA CLAVE

La clave será no perder el tiempo en enojos.


Mira también:


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Muerte, desgracias y otros significados de soñar con una boda


Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodíaco


Video relacionado:
Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avaricioso