IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carboxiterapia, el secreto de Aracely Arámbula para unos glúteos firmes

Aracely Arámbula usa la carboxiterapia para levantar sus glúteos, y aquí te explicamos qué es y cuáles son los riesgos y beneficios de este tratamiento de belleza.

Aracely Arambúla es una de esas actrices que nos demuestran que la se puede seguir luciendo hermosa y sexy sin importar la edad. Y ahora, compartió con sus seguidores uno de sus secretos que le ayuda a tener un trasero bien definido y libre de imperfecciones: la carboxiterapia.

La actriz constantemente publica en su cuenta de Instagram fotos en las que presume de sus espectaculares curvas usando escotes muy atrevidos o bikinis diminutos que dejan mucha piel a la vista. Además, hace unos años admitió que uno de sus trucos para obtener su abdomen marcado es el uso de terapias cosméticas como la radiofrecuencia corporal.

Pero ahora mostró a través de sus historias de Instagram que también ha descubierto los beneficios de esta innovadora técnica que promete ayudarte a deshacerte de la celulitis, la piel de naranja y lucir más joven, usando las propiedades del dióxido de carbono.

Foto: Instagram/aracelyarambuka

La carboxiterapia es un procedimiento estético que consiste en la inyección subcutánea de este gas en cantidades muy pequeñas. Y para ver sus beneficios se realiza en distintas sesiones que van desde los 60 hasta los 90 minutos, dependiendo de qué tantas áreas del cuerpo desees tratar.

Mira también: Así se ejercitan Aracely Arámbula y más famosas para estar en forma

La doctora Petra Vega, presidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética, explicó a Mujer Hoy que el CO2 tiene una función vasodilatadora que ayuda a que la circulación mejore de forma inmediata. Esto a su vez estimula la regeneración de la piel, la producción de colágeno y es una eficaz forma para deshacer la grasa acumulada en zonas específicas.

Las principales áreas en las que se aplica son el rostro, cuello, ojeras, brazos, abdomen, piernas y glúteos y, debido a que se inyecta usando microagujas, no es nada doloroso ni incómodo para los pacientes.

Asimismo, la doctora Claudia Huicochea Trejo detalla en su sitio web que cuando se usa en zonas como las piernas o glúteos se acompaña con un masaje, el cual sirve para activar las funciones metabólicas y estimular la quema de grasa, que se puede ir reacomodando en otras áreas aledañas creando un efecto lifting en el trasero.

Las expertas resaltaron que desde la primera sesión es posible observar algunos resultados como la desaparición de marcas pequeñas y una apariencia más suave, firme y brillante en la piel, pero es recomendable realizar por lo menos 10 aplicaciones, para obtener efectos a largo plazo.

Por su parte, la doctora Huicochea aseguró que este es uno de los tratamientos más recomendados ya que el dióxido de carbono es un componente que el cuerpo elimina fácilmente, por lo que sus efectos secundarios son casi nulos.

Mira también: 8 beneficios de las cremas de ingredientes naturales que usa Aracely Arámbula

Sin embargo, debido al uso de las microagujas se pueden presentar malestares menores como enrojecimiento, picazón y hormigueo, los cuales desaparecen después de unas horas.

Por supuesto que para conseguir unas curvas como las de Aracely, hay que complementar este tipo de procedimientos estéticos con una rutina de ejercicio constante y una dieta balanceada, y siempre asegurare de acudir con un especialista para no poner en riesgo tu salud.

Mira también:

Series y novelas de Aracely Arámbula

Este es el secreto de Thalía para tener una piel joven y sin celulitis

Los productos que te ayudarán a combatir la celulitis y lucir radiante

Video relacionado: Los camaleónicos looks de Aracely Arámbula a través del tiempo