IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bebé de 2 años casi se rompe el cuello al intentar imitar a sus padres

La pareja de influencers ha sido duramente criticada por el irresponsable acto que pudo haber costado la vida de su hijo.

Sveta Ananas y Andrei Bonor son una pareja de influencers rusos que se dedican a compartir por medio de las redes sociales su estilo de vida, sus rutinas de ejercicio e imágenes de su dinámica familiar.

Aunque son bastante populares, hace unos días un video que grabaron en la habitación de su hijo Gabriel llevó su fama a otro nivel, aunque no de manera positiva.

La pareja se preparaba para hacer una acrobacia en la que Sveta debía saltar a los brazos de Andrei, mientras su pequeño de tan solo dos años los observaba desde lo alto de su litera.

El niño estaba jugando y saltando sobre su cama, sin ser vigilado por sus padres, aunque se trataba de una situación de riesgo.

Cuando Sveta saltó hacia los brazos de su esposo, Gabriel también dio un gran salto, pero hacia el suelo.

En la grabación se logra observar que los padres no se percatan del peligroso brinco que da su pequeño, y que de no ser por el colchón que se encontraba en el suelo, podría haberle costado la vida.

Gabriel tomó tanta velocidad que al caer no logró controlar su cuerpo y cayó sobre su cabeza, torciendo su cuello e impactando su rostro, un duro golpe que fue amortiguado por el colchón.

Luego de la caída, tras unos segundos, el niño se reincorpora y sonríe a sus papás, quienes siguen ajenos a los que ha sucedido segundos antes.

El clip fue compartido por los influencers sin darle importancia a la caída de su pequeño, sin embargo, los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto esta arriesgada acrobacia.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en el polémico post son: “Pobre chico. Ya no sabe cómo pedir atención a los padres”, “Dios, el niño casi se rompe el cuello”, “¡Espero que crezcan y aprendan que la seguridad de sus hijos vale más que unos pocos me gusta!” y “Qué padres le tocaron a ese pobre bebé, qué tal que se hubiera roto el cuello”.

Al ver el escándalo que se generó por la grabación, la madre de la menor intentó suavizar la situación con un mensaje den redes: “"Mi marido @bonor_andrei krasava tiene algunas historias sobre lesiones, pero solo digo que nuestros padres no tenían teléfonos inteligentes, recuerdo muy bien cómo volé desde los armarios a la cama y los entrepisos en la parte superior”.

Sveta consiguió que algunos internautas se sintieran identificados con sus palabras y compartieran sus propias anécdotas infantiles sobre acrobacias, saltos y travesuras extremas, pero hubo otros que siguieron calificando la actitud de estos padres como irresponsable.

“¡Tienes suerte de que tu pequeño bebé no se rompiera el maldito cuello! ¡Más preocupados por las visitas que le gustan a tictok que por saber qué hace tu bebé detrás de ti!", "La peor crianza de los hijos" y "Lo siento, pero esto es muy inquietante. Sí, saltó sobre los colchones, pero ¿viste que su cuello casi se rompe?”, son algunos de los comentarios que recibió.

Mira también:

“Anoche Olivia casi muere”, madre advierte sobre el peligro de no cortar las uvas

Formas de proteger a tu bebé recién nacido de un accidente

VIDEO: Asegura a tu bebé en el "car seat" como lo hace Joy Huerta