IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lluvia de estrellas de las perseidas, ¿qué simboliza y cómo aprovecharlo?

Cada año se puede apreciar una luminosa lluvia de meteoritos conocida como “lluvia de perseidas” o “lágrimas de San Lorenzo”, así es como puedes aprovechar la energía.

Cada año, entre el 11 y el 13 de agosto se puede ver en el cielo una lluvia de meteoritos conocida como “lluvia de perseidas” o “lágrimas de San Lorenzo”, debido a la cercanía con el santoral celebrado el 10 de agosto.

Esto se debe a que el cometa Swift-Tuttle orbita el sol cada 133 años, por lo que cuando la Tierra pasa por un campo de escombros que se ha acumulado de este cometa por más de 1,000 años, los pedazos de hielo y polvo se queman en la atmosfera creando una lluvia de meteoritos.

Los meteoritos se pueden rastrear hasta la constelación de Perseo, de donde obtienen su nombre. Aunque no es la única lluvia de estrellas que se presenta a lo largo del año, sí es de las más visibles, dejando una luminosa estela.

De acuerdo con el sitio Buena Astrología, este fenómeno astronómico podría ser un indicador de cambios en la vida de las personas y eventos que se avecinan.

Mira también: En este momento se dirige un asteroide a toda velocidad hacia la Tierra, ¿estamos en peligro?

La creencia es que el número de meteoritos visible indica la naturaleza de las perturbaciones y el signo en el que se origina revela en dónde buscar esas perturbaciones.

El Centro Astrológico de Chile señala que como los meteoritos están ubicados en la constelación de Perseo, esto señala que podríamos encontrar algo terrorífico, oscuro y destructor en nosotros mismos, tal como indica la leyenda de Perseo y Medusa.

Además del significado que pueda tener la lluvia de perseidas, este fenómeno puede ser aprovechado por la cantidad de energía que se despliega para activar campos energéticos, con lo que se logra tener más fuerza y determinación para alcanzar nuestros sueños.

La energía que brindan los meteoritos puede ser utilizada para rituales de purificación y amuletos energéticos, que se pueden cargar directamente durante la lluvia de estrellas.

Mira también:
Martes 13, día de mala suerte, ¿por qué es una fecha supersticiosa?
Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas
Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos

Video relacionado: Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio