IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las prendas que no pueden faltar en tu clóset si tienes caderas amplias

Si tus caderas son muy amplias, como las de estas famosas, estas cinco prendas no pueden faltar en tu clóset, pues te ayudarán a lucirlas.

Tener las caderas anchas o los glúteos demasiado grandes puede ser un detalle a la hora de vestir, no tanto por la forma en la que luces, sino porque no todas las prendas se adaptan a tus curvas. Por ejemplo, algunas veces los jeans te quedan bien de esta área, pero grandes en la cintura, o los blusones no se quedan en su lugar y constantemente se suben.

Y a pesar de que existen algunos trucos para evitar estos problemas como el uso de telas elásticas, cinturones gruesos o leggings, si quieres lucir tu silueta con estilo, aquí te dejamos cinco prendas que no pueden faltar en tu clóset.

1. Pantalones wide-legged  

A diferencia de los jeans y otro tipo de pantalones, estos se caracterizan por tener un corte tipo A que se ajusta a la cintura, y después se vuelve holgado hasta terminar con una zona recta más amplia. Este tipo de ropa es perfecta para las chicas que buscan algo elegante y con clase, como Cardi B.

Lo mejor es que los puedes combinar con un simple tank top para un look casual, o con una blusa sin mangas y con volantes en el cuello, para algo formal.

Mira también: Cómo vestir si tienes caderas anchas y pechos pequeños, como estas famosas

2. Vestidos o faldas con aberturas en las piernas

Foto: Mezcalent

Si tienes unas caderas y piernas gruesas, entonces ¿por qué ocultarlas? Atrévete a mostrar tu lado más sexy con diseños abiertos que te permitan mostrarlas. En el caso de Karol G, ella procura que sean atuendos full lenght para evitar que dejen ver algo más, además de que así se mantiene mucho más cómoda.

Si lo prefieres también puedes apostar por minifaldas o shorts diminutos, que dejen tus muslos al descubierto.

Mira también: 5 prendas que no pasan de moda y las famosas adoran

3. Faldas o vestidos de lápiz

Estas se caracterizan por tener un largo tipo midi y, en el caso de las faldas, ser hasta la cintura, además de que están elaboradas con telas elásticas que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. Para Khloé Kardashian estos modelos son perfectos porque además de que se amoldan perfectamente a su silueta, le dan un aire sofisticado y crean la ilusión de tener un cuerpo de reloj de arena.

4. Flare pants

Este estilo se volvió popular en la década de los 70 y se refiere a los pantalones elaborados con telas elásticas que te ayudarán a resaltar tus caderas y tu cintura de forma automática. Algo que ha cautivado a las famosas, como Chiquis Rivera es que además son extremadamente cómodos pues es como si se tratara de yoga pants que puedes usar todo el día, y verte fabulosa.

5. Blusas peplum

Estas prendas tienen una forma muy especial que se ajusta a la cintura y después se vuelve circular haciendo que tu silueta luzca más estilizada, especialmente en esa área del cuerpo. Carolina Sandoval adora usarlas, y para imponerles su propio estilo, usualmente las combina con cinturones gruesos y jeans de tiro alto.

Mira también:

Viste como los famosos con estas ideas por menos de US$60

Video relacionado: Chiquis Rivera muestra cómo vestir si tienes piernas y caderas grandes