IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 12 al 18 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Sagitario, del 12 al 18 de agosto, tienes a Marte que te impulsará a desarrollar nuevos planes profesionales.

Mientras tanto, la Luna en Acuario te favorece para hacer planificaciones con tus seres más cercanos.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte, nuestra parte guerrera asociada con los instintos de supervivencia, pasará al signo de Virgo favoreciéndote para desarrollar tu capacidad de iniciar nuevos proyectos, siendo un líder o jefe.

Debes cuidar que tu ego no esté muy exaltado, Sagitario, ya que el planeta mencionado puede causar esto. Trata de cuidar que las formas cómo te diriges a quienes te rodean no sean dictatoriales. Esto con el fin de evitar problemas en la convivencia laboral o profesional.

Mira también: Los signos del zodíaco más inteligentes, comprensivos y emocionales

Consulta tu horóscopo de hoy aquí
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Por tu carácter expansivo y de grandes planes, muchas ideas quedan a mitad de camino. Esto es porque sigues con otras nuevas sin haber concluido las primeras y así se te pasa el tiempo sin concretar tus logros.

Con la Luna Llena en Acuario del jueves, aumentará tu impulso de hacer nuevas planificaciones con tus seres más cercanos. Para que puedas concretar estas ideas, te recomiendo que ellos participen y así te sentir más compromiso en su ejecución.


SALUD Y BIENESTAR

Luego de que Marte pase a Virgo, debes cuidar mucho tu estado de ánimo y de humor, ya que el planeta mencionado puede mantenerte con enojos y en desacuerdo con los demás.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder sentirte mejor y puedas manejar la energía de Marte, es indispensable que calmes tus irritaciones. Te recomiendo adquirir la rutina de darte baños de inmersión antes de descansar por la noche e imaginar que el agua se lleva todo lo negativo vivido en el día.

En tus baños, puedes usar sales con aroma a lavanda o a lilas. También considera poner una música suave para sacar todo rastro de enojo y de energia negativa de tu cuerpo.


EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que Júpiter se sincroniza con la Luna para darte un día de suerte.


LA CLAVE

La clave será no dejar que los sucesos externos controlen tu estado de ánimo.


Mira también:


Qué significa soñar con muerte y sus diferentes variaciones


Las peores adicciones que oculta cada signo del zodíaco


Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar


Video relacionado:
Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas