IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los mejores trucos de maquillaje los tiene este niño de 14 años

Reuben de Maid es un niño de 14 años con una gran experiencia en el maquillaje, y estos son sus mejores trucos para lucir increíble.

Durante mucho tiempo la industria de la belleza, especialmente del maquillaje, tenía como íconos a las mujeres. Sin embargo, ahora este pequeño de 14 años está redefiniendo por completo las cosas, a través de su cuenta de Instagram.

Su nombre es Reuben de Maid, y es un joven de Gales que actualmente cuenta con más de 300,000,00 seguidores en redes sociales, donde comparte fotos y tutoriales de maquillaje. Su historia saltó a la fama hace un par de años cuando acudió al programa de Ellen deGeneres para contar su historia.

Su amor por el maquillaje inició desde muy joven, pero luego tuvo que dejar la escuela debido a las críticas que recibía por usar algo “de niña”. Así que, en lugar de ocultarse, Reuben quiso convertirse en el mejor y abrió sus cuentas.

Mira también: Aracely Arámbula muestra su truco para un maquillaje perfecto

Ahora el pequeño es uno de los beauty bloggers más populares de Instaggram, y estos son sus mejores trucos que te ayudarán a perfeccionar tu técnica de make up.

1. Maquíllate, no te dibujes

Seguramente más de una vez te has topado con ciertas personas, o publicaciones en redes, donde se muestra el gran poder del maquillaje, y aunque algunas veces te sirve para disimular ciertos rasgos que no te gustan, si abusas de él los resultados pueden ser terribles.

En su caso, lo más importante es tener cuidado con las líneas del contouring, pues hay que difuminar muy bien para que la cara no quede “rayada”. Para lograr esto, Reuben usa correctores de crema en barra, los cuales son fáciles de mezclar y no causan resequedad ni lucen pastosos.

En este punto también es muy importante eliminar el exceso de producto, cuidar que el delineado esté perfecto y usar un fijador para conseguir que tu look se mantenga intacto por horas.

2. No “borres” el delineado

Uno de los errores más comunes, y también más frustrantes, al momento de arreglarnos es dibujar una línea chueca o pasarnos un poquito mientras delineamos nuestros ojos. Cuando esto sucede una de las reacciones inmediatas es el intentar corregir, borrando la línea, pero esto puede hacer que manches el área o que tus sombras se corran.

Por eso, el chico prefiere simplemente dejar a que el delineado seque y después cubrir con un poco de corrector, creando la línea perfecta.

Mira también: 5 trucos de maquillaje para disimular el cansancio y verte más despierta

3. La magia del iluminador

Si necesitas algo rápido y muy natural puedes simplemente aplicarte tu crema humectante y después un poco de iluminador en los pómulos, la punta de la nariz y la curva superior de los labios.

4. Unos labios carnosos

Para darle volumen a tu boca usa un delineador un tono ligeramente más oscuro, de esta forma se creará un efecto de contour en los labios. Y para el toque final usa un gloss intenso.

5. Unos ojos más expresivos

Las sombras difuminadas debajo de los ojos son una tendencia que logra darle un toque elegante y sofisticado a tu maquillaje. Sin embargo, lo que quieres es una mirada más expresiva y ampliar el tamaño, lo mejor es dejarla sin delinear y usar un simple efecto smokey eye.

Mira también: 

Así luce Natti Natasha con y sin maquillaje, ¿cuál es su truco?

Becky G lanza nueva línea de maquillaje inspirada en sus raíces mexicanas

Joven autista hace tutoriales de maquillaje, ¡aquí sus técnicas para ampliar la mirada!

Video relacionado: Obtén un maquillaje completo usando solo labiales