IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 9 de agosto de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 9 de agosto. ¿Qué te deparan hoy los astros y la luna creciente? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, viernes 9 de agosto, la Luna continúa su paso por Sagitario mientras va afianzando su influencia por estar en la fase creciente.

La luz de este astro te muestra cómo debes crecer y por dónde debes ir un paso más allá para lograr la reciprocidad del Universo. 

HORÓSCOPO DE ARIES

Cada mes, la Luna nos muestra su fase creciente en un determinado signo indicando que son días claves para dar un paso más hacia donde queremos llegar. Incluso, si esto significa salir de tu zona de confort. En tu caso, este avance está relacionado con promover más tus ideas.

También a comentar y expandir tus conocimientos y experiencias espirituales, y así contribuir a que los demás encuentren su camino.

Haciendo esto, estarás creciendo en tu desarrollo personal. Este paso es crecer en conjunto mediante un ideal superior.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 5 al 11 de agosto de 2019

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna continúa su paso por Sagitario. Mientras esto ocurre, va aumentando su tamaño para recordarte que tú también debes crecer. En el caso de tu horóscopo, este avance está relacionado con los anhelos que ya casi tienes olvidados.

Por ejemplo, aquella importante inversión de tu tiempo para dedicarte a promover la forma y el camino en que has encontrado la paz de tu alma.

Este es el momento adecuado en el que debes dejar de lado tu individualidad para dar un paso más allá de ti y hacia tu familia. Ahora tu actuar es con otras y con más personas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna, al estar en su fase creciente, te aconseja que tú también crezcas en tus proyectos. En el caso de tu signo, esta fase mencionada se refleja en tu casa de las relaciones y compromisos indicándote que es el tiempo de dar un paso más allá.

Con esta influencia, ya habrás notado que recibes más invitaciones de tus amigos y socios. Te recomiendo aprovecharlas, ya que debes de ser estímulo e inspiración para ellos.

Dedícales tiempo de calidad para contarles tus experiencias de vida y alentarlos en su vida diaria a que tenga el mismo tipo de crecimiento.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 5 al 11 de agosto de 2019

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna ya está en su fase creciente preparándose para llegar a ser Luna Llena la semana próxima. Como va creciendo en su tamaño y en su luz, el mensaje es que tú también debes crecer. Especialmente, en el cuidado de tu salud.

Debes poner más atención en tu cuerpo, ya que, desde hace meses atrás, tienes en mente otros asuntos y no te estás ocupándote de ti. Puedes estar pasando por replanteos laborales como por distancias con tu pareja que te generan estrés.

Con la influencia de la Luna, el paso que debes dar para ir más allá significa comprender que tu salud está primero.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO

A medida que la Luna va creciendo, también va pasando por distintos lugares de tu carta astral y va señalando en dónde debes aumentar tu luz. En tu caso, debes hacerlo con tus proyectos personales, en todo lo que te haga sentir feliz y en lo que te haga diferenciarte de los demás.

También en los actos que puedan influenciarlos como algún tipo de deporte que practiques o la idea que tienes de abrir un blog para expresarte.

Otra buena idea es arreglar tu jardín y fomentarlo como una buena terapia. Es en estos temas que debes movilizarte y actuar.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

Cuando la Luna está en su fase creciente, ya se la puede ver claramente en el cielo. Se muestra en pleno desarrollo y con mucha más fuerza para lograr sus objetivos. Es de este modo en que te da su mensaje.

Para tu signo, tal recomendación de crecimiento es con tu patrimonio y tu familia, con echar cimientos y tener más seguridad familiar. Esto puede estar relacionado con una propuesta de matrimonio, la decisión de tener un hijo o la compra de una casa.

Como debes dar un paso más hacia adelante, te favorece concretar algunas de estas ideas o todas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA

La Luna continúa su camino por Sagitario y en su fase creciente. De este modo, te avisa que son días para avanzar y dar un paso más. En el caso de tu signo, el crecimiento debería darse en aquellos temas que desde hace tiempo se desean transmitir, ya sea en charlas, conferencias o a través de internet.

Particularmente, en los relacionados con tu experiencia de vida y lo que aprendiste. Sabes que esto puede ayudar a muchas personas, pero no te animas a dar ese primer paso.

Es ahora el momento de hacerlo porque esto implica crecer en tu seguridad personal.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO

Cada noche, la Luna va creciendo tanto en su tamaño como en su influencia y es en este movimiento que te indica que tú también tienes que crecer. En el caso de tu signo, este paso se debe hacer en aquellos valores que te has olvidado de realzar en ti y en aquellas cualidades que nunca usas pero que ahora te serían muy útiles para acrecentar tu economía.

También debes hacer crecer tu valor agregado. Esto es aquello que tú puedes hacer diferente a los demás y que por eso puedes distinguirte.

Tienes que dar un paso más con estos temas para tener fuertes resultados luego del día once de este mes.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO 

La Luna en Sagitario está en su camino a lograr toda su expansión y esto lo refleja en ti para que tú también tengas la seguridad de seguir creciendo. En el caso de tu signo, esto debe realizarse en el cuidado de tu cuerpo.

Particularmente, si estás en un proceso de embellecerlo, si necesitas aumentar tu poder y energía, demostrar más tu identidad, desarrollar más tu liderazgo o desarrollar alguna cualidad que te diferencie de los demás.

Todo movimiento que des en estos temas durante este día te servirá para que luego del 11 de agosto puedas concretarlo aún más.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna, al pasar por Sagitario, sigue su camino de expansión porque su objetivo es llegar a su fase llena en la semana próxima. Su objetivo es brillar y crecer, y ese es el mensaje que intenta darte.

En tu signo, esta influencia va con tus deseos de dedicarte a un ideal más trascendental y entregar tu sabiduría para el bien de la comunidad, así como para alentar y apoyar a quienes lo necesitan y ser un coach o motivador.

Es aquí donde debes dar un paso para desarrollarlo y organizar la forma en que implementarás esta misión de vida.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

La Luna sigue su camino por Sagitario en su fase creciente y, como cada mes, te aconseja en qué sector de tu vida es bueno que des un paso más. En tu signo, y para agosto, ese paso está relacionado con tu interés por influir socialmente para mejorar la calidad de vida de los demás.

Sabes que tus mensajes por las redes sociales le están sirviendo a mucha gente para que se sientan mejor y, al sentirse identificados, logran crecer en conjunto.

De este modo, les estarás demostrando que tienen un deseo y esperanza en común en la que pueden trabajar.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 5 al 11 de agosto de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS

Cada mes que pasa, la Luna va creciendo en su tamaño y va dejando el mensaje que son días para que tú también crezcas y te expandas. De lograr hacerlo, vibrarías con el Universo y todo te funcionaría mejor.

En el caso de tu signo, esto se relaciona con la demostración de tus logros, con el desarrollo de tu función o misión dentro de un grupo o comunidad, y con seguir adelante con tu vocación.

Es en estos temas que debes dar un paso más y es en estos días en los que debes hacerlo para que luego del 11 de este mes tengas mejores resultados.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 5 al 11 de agosto de 2019​​​​​​​


Los 4 signos del zodiaco que vivirán una relación tóxica a distancia


Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir


Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos


Video relacionado:
Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas