IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 lecciones de belleza y estilo que aprendimos de Ximena Duque

Ximena Duque nos ha demostrado que es una experta en temas de belleza, y estas son sus mejores lecciones que hemos aprendido para lucir perfectas.

Ximena Duque es una de esas actrices que nos sorprenden no solo por su talento, sino también por su capacidad de lucir siempre hermosas a pesar de todos los compromisos que tienen. Y es que incluso ahora, que está en casa cuidando a su hija Luna, promoviendo su nueva línea de gafas de sol y su colección de joyería, siempre tiene tiempo para ponerse hermosa.

Lo más importante es que nos demuestra que no es necesario dedicar demasiado tiempo, ni recurrir al cirujano ni a productos muy costosos para vernos radiantes, y estas son sus mejores lecciones de belleza que aprendimos de ella.

1. Confianza en lo natural

A pesar de que la empresaria ha logrado amasar una pequeña fortuna personal, ella sigue apostando por los remedios naturales que aprendió de su familia. Los favoritos de la colombiana son el aceite de coco que le ayuda a mantener su melena con brillo, y el aloe vera que usa para humectar y suavizar su piel.

Mira también: 5 tips para tener una piel suave y sin imperfecciones como Ximena Duque

2. No dejes de comer

El peor error que las mujeres cometen es creer que dejando de comer se volverán más lindas. Es por eso que Ximena confesó que de hecho ella siempre está ingiriendo algo para mantener su metabolismo activo. Sin embargo, es importante llevar una alimentación balanceada procurando que la mayoría de los alimentos que consumas sean de origen natural y orgánicos, de esta forma nutres tu piel desde adentro y obtendrás un cutis más suave y brillante.

3. Date tu tiempo

Cuidar a una bebé de un año no es una tarea fácil, pero Ximena hace que todo parezca muy sencillo, y su secreto es aprovechar los pequeños momentos de tranquilidad para consentirse y cuidar de sí misma.

Por ejemplo, a veces mientras Luna duerme, o su abuela la cuida, solicita un servicio de masajes en casa, y nunca se salta una sesión en el gimnasio que no solo le ayuda a mantenerse en forma, sino también es una forma de liberar el estrés.

Mira también: Mascarilla hidroplástica de oro, el secreto de Ximena Duque para una piel radiante

4. Siéntete segura

Duque siempre se ve como una mujer exitosa en las fotos, y gran parte de eso es de su actitud, ya que podrías llevar el traje más elegante y costoso, pero si no te sientes segura de ti misma, tu rostro reflejará simplemente temor.

Además, la postura corporal cambia dependiendo de tu estado de ánimo, por lo que al sentirte satisfecha contigo misma es más posible que camines erguida, lo que te hace ver más alta; con los hombros en alto, resaltando tu sensualidad y con una gran sonrisa en el rostro.

5. Define tu estilo

La ropa que usas dice mucho de ti misma, por eso es importante aprender a elegir las prendas que mejor te van según tu tipo de cuerpo, y los colores que combinan con tu tono de cabello. De esta forma, tu ropa te ayudará a resaltar tu belleza natural y podrás lucir perfecta en cualquier momento.

Así que si quieres ser tan bella como Ximena Duque, ya sabes lo que debes hacer.

Mira también: 

Ximena Duque revela sus secretos para usar y peinar sus extensiones

Ximena Duque te muestra cómo consigue unas ondas perfectas en casa

Video relacionado: 5 trucos de para cambiar tu look sin maltratar tu cabello como Ximena Duque