IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 5 al 11 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro, del 5 al 11 de agosto, Júpiter inicia su camino directo favoreciéndote en tu economía y si tienes que pedir un préstamo.

Mientras tanto, Urano se pone retrógrado haciéndote replantear tus últimas decisiones personales.


DINERO Y TRABAJO

A partir de mitad de semana, Tauro, ya podrás sentir a Júpiter que se estará poniendo directo. Esto lo podrás evidenciar en los compromisos comerciales y en reuniones de negocios que se concretan sin inconvenientes.

También lo sentirás si habías estado pidiendo un préstamo sin buenos resultados; ahora puedes solicitarlo nuevamente porque te lo otorgarán. El planeta mencionado te favorece para todo tipo de negocio que quieras hacer con otras personas.

Mira también: Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Consulta tu horóscopo de hoy aquí
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Anteriormente, te había comentado que tienes a Urano pasando por tu signo. Su influencia te ha traído cambios inesperados, pero también las ganas de darle otro sentido a tu vida, hacer lo que realmente sientes y salir de tu rutina diaria.

El planeta mencionado inicia su camino retrógrado en el fin de semana y a partir de aquí podrías replantearte las decisiones tomadas en formas impulsiva. Sobre todo, si has dejado a alguien de lado o sacado de tu corazón.


SALUD Y BIENESTAR

El paso “uraniano” sobre tu Sol es difícil. Debes cuidarte de los nervios, las alteraciones mentales, la falta de memoria, los accidentes y del corazón.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder mantenerte libre de ansiedades, debes generar ciertas rutinas determinadas como no tomar café, comida saludable y continuar los baños de inmersión o masajes relajantes.


EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que hay muchos movimientos planetarios a tu favor.

LA CLAVE

La clave será hacer los cambios sin herir a nadie.


Mira también:

Mensajes del más allá, ¿qué significa soñar con un familiar muerto?


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Video relacionado:
Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco