IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 5 al 11 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Sagitario, del 5 al 11 de agosto, Júpiter, el planeta benefactor y tu regente, inicia su camino directo para generarte nuevamente una etapa de buena suerte.

Además, Mercurio pasa al signo de Leo que, al ser un signo de fuego, te beneficia dando claridad mental.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio regresa al signo de Leo. Este movimiento te hará sentirte más positivo y de buen ánimo para superar fácilmente cualquier problema que se te presente en el trabajo.

También, Sagitario, te favorece si tienes que concretar alguna reunión o acuerdos de negocios para la firma de papeles importantes. Lo más positivo de esta influencia es que tu visión de la realidad será plenamente optimista y esto se reflejará en tus decisiones.

Mira también: Ritual fácil y efectivo para revivir la pasión con tu pareja

Consulta tu horóscopo de hoy aquí
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Para continuar con la buena semana, Júpiter, tu planeta regente, se pondrá directo. Te sentirás con más armonía en tu interior y te permitirá recuperarte de otras situaciones difíciles que estabas teniendo en tus relaciones personales.

Te recomiendo dedicar más tiempo a tu relación de pareja, reconciliarte con esta persona especial y compartir más con tus amistades y seres queridos. Como las fuerzas planetarias se sincronizarán a tu favor, podrás equilibrar tus prioridades.


SALUD Y BIENESTAR

El bienestar de esta semana será muy alto, ya que sentirás que todo fluye a tu favor. Sin embargo, al ponerse tu regente directo, puede darte necesidad de comer dulces en excesos.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener esta energía tan positiva, utiliza colores claros o pasteles. Si quieres, lleva contigo una piedra de Cuarzo Rosado con unas gotas de esencia de lavanda; cuando combinas las piedras con algún aceite esencial, tienen más efecto.

También te ayuda caminar descalzo por la tierra, ya que así se integra la estabilidad.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna, el Sol y Mercurio se combinan para darte un día positivo y alegría en tu corazón.


LA CLAVE

La clave será integrar y combinar la alegría de tu corazón con la visión optimista.


Mira también:

Qué significa soñar con muerte y sus diferentes variaciones


Las peores adicciones que oculta cada signo del zodíaco


Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar


Video relacionado:
Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas