IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 5 al 11 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Escorpio, del 5 al 11 de agosto, Urano inicia su camino retrógrado para que analices tus últimas decisiones.

Mientras tanto, Júpiter inicia su camino directo para que tus finanzas mejoren.

DINERO Y TRABAJO

Júpiter está recorriendo tu casa de la economía, pero mientras estuvo retrógrado pudo ocasionarte demoras en recibir algunos pagos o no cobrar las deudas de otros hacia ti. Incluso, recibirlos esos pagos, pero no con el valor que imaginabas.

Durante el fin de semana, el planeta mencionado inicia su camino directo y notarás que, a medida que pasen los días, tu economía tomará el ritmo deseado. Si estabas por hacer alguna transacción comercial importante, ya es el buen momento de hacerla, Escorpio.

Mira también: Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Consulta tu horóscopo de hoy aquí
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En los últimos meses, has tratado de mantener tu libertad frente a las actitudes de tus relaciones personales que te reclamaban más tiempo. En muchas ocasiones has reaccionado de forma no muy agradable y te has alejado porque considerabas que no te entendían.

Llegado el fin de semana, Urano comienza su camino retrógrado para que analices estas actitudes y determinaciones que hayas tomado. Revisa, además, si tu necesidad de espacio ha chocado con los otros porque podrías sentirte más solo.
 

SALUD Y BIENESTAR

La influencia de Urano te genera dudas y un cierto desconcierto sobre tu futuro inmediato. Esto lo puedes trasmitir al cuerpo y ocasionarte dolores de cabeza y ansiedad mental. Debes cuidar más de tus piernas, ya que puedes no sentirlas tan fuertes.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tu bienestar, te aconsejo llevar contigo la piedra Heliotropo. Es un limpiador energético y revitaliza cuando el cuerpo y la mente están cansados. Puedes llevarla contigo o tenerla cerca de ti al dormir.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna en Capricornio une su vibración a Júpiter dándote calma y la sensación de que los inconvenientes económicos se solucionarán pronto.


LA CLAVE

La clave será salir de los miedos del futuro.


Mira también:

Qué significa soñar con muerte y sus diferentes variaciones


Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal


Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!


Video relacionado:
Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas