IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 5 al 11 de agosto de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Aries, del 5 al 11 de agosto, Urano inicia su camino retrógrado influenciándote directamente en tu economía.

Además, Mercurio regresa al signo de Leo y Júpiter inicia su camino directo beneficiándote y dándote más agilidad mental y fuerza para disfrutar de los buenos momentos.


DINERO Y TRABAJO

Aries, hace algunos meses atrás que Urano está activando tu casa de la economía, por eso has tenido más impaciencia y has querido hacer cambios muy rápidos para ganar más dinero; seguramente, han sido distintas tus prioridades diarias al ocuparte más tiempo en aumentar tus finanzas.

Ahora, a mitad de semana, sentirás un freno en estos temas. Esto es Urano que inicia su camino retrógrado y lo que buscas en tu economía se puede complicar. Trata de tomar recaudos y tener cuidado con los gastos. 

Mira también: Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Consulta tu horóscopo de hoy aquí
AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A pesar de la inestabilidad económica, Mercurio, planeta asociados con tus ideas y los pensamientos, al regresar al signo de Leo te da optimismo y a esto se suma Júpiter que inicia su camino directo dándote protecciones y beneficios.

El primer planeta mencionado aquí activa tu casa de los placeres para que no te olvides de gratificarte. Además, hay una energía muy positiva que te dan muchas ganas de continuar con tu relación amorosa. 


SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que te sentirás bien, estarás de buen humor, sentirás menos nerviosismo e irritabilidad, ya que sientes una energía mental positiva. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como esta semana tienes un aspecto de tranquilidad y otro de tensión, deberás elegir la vivencia que quieres mantener más fuerte en tu estado de ánimo. Como hay tantos planetas en fuego apoyándote, seguramente te gana le optimismo.

De todas maneras, si necesitas apoyarte en algo más para mantener la vibración alta, te recomiendo prender una vela con miel, atrayendo la paz y tranquilidad.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que hay muchos planetas sincronizados para que disfrutes de un día de buena suerte.


LA CLAVE

La clave será darle no darle un valor exagerado a lo económico.


Mira también:

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco


Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles


Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Video relacionado:

Ritual para que te paguen las deudas lo antes posible