IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Todo sobre el "trikini" que usó Camila cabello para mostrar con orgullo su celulitis

Camila Cabello mostró con orgullo sus curvas y sus marcas en la piel con un sexy traje de baño al más puro estilo de Jennifer Lopez.

Camila Cabello demostró que ya no es una niña al mostrar su estilo más atrevido durante sus vacaciones junto a Shawn Mendez, con un increíble bañador en color blanco que parece reunir todos los elementos favoritos de la temporada. 

Se trata de un modelo tipo trikini, que se refiere a un traje con dos piezas simuladas pero unidas por la parte central cubriendo el abdomen. En este caso, el trikini de Cabello tiene al frente un diseño recto con tirantes delgados y tiro alto, mientras que en la parte trasera se puede observar un efecto de bikini, con un top anudado y panties tipo tanga.

Foto: Mega/The Grosby Group

Foto: Mega/The Grosby Group

Esto, dejaba al aire libre su trasero mostrando sus pronunciadas caderas y demostrando que puedes lucir fabulosa en traje de baño incluso si tienes estrías o celulitis.

Sin embargo, algunos de sus seguidores comenzaron a criticarla por la forma en la que mostraba los pequeños defectos en sus glúteos, mientras que otros la felicitaron por empoderar a la mujer desde adentro y romper con los estereotipos.

Lo mejor de esta prenda es que es perfecta para las chicas que tienen caderas anchas y hombros pequeños, ya que resalta de forma natural la sensualidad de sus curvas, y gracias al corte de su top hace que la parte superior se vea equilibrada.

Además, con este swimsuit Camila demostró una vez más que se está inspirando en el estilo de Jennifer Lopez y que “la Diva del Bronx” es una de sus influencias más grandes al momento de vestir, ya que hace unos meses JLo usó un bañador también de tiro alto y un bikini con tanga que parecieran fusionados en este diseño de Cabello.

Por otra parte, la intérprete de “Havana” se unió a la tendencia de los bañadores en blanco que ha enamorado a otras famosas como Selena Gomez y Danna Paola, quienes incluso usaron el mismo bikini con top bondeau y pantaletas de tiro alto.

Y si tú también quieres lucir fantástica con un trikini como este, puedes hacerlo tuyo por unos cuántos dólares, ya sea con un modelo muy similar pero con panties más discretas y escote en V de US$45.00

O bien, si deseas una imagen más sofisticada, y también evitar las incómodas transparencias que a veces deja el color blanco, puedes apostar por un diseño idéntico al de Cabello pero en negro, que tiene un precio de US$51.00

Mira también: 

Sofía Vergara tiene los trajes de baño ideales para mujeres con curvas

Los bañadores favoritos de Selena Gomez también pueden ser tuyos

Las famosas te enseñan qué bañador usar según tu tipo de cuerpo

Video relacionado: 5 tips para salir perfecta en tus fotos en bikini, como Fernanda Castillo