IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cuánto sabes sobre presupuestos financieros? Responde este quiz y descúbrelo

Tener un presupuesto puede ayudarte a la hora de conseguir un objetivo financiero, además de tener un mayor control y organización de tu dinero.

Comenzar a hacer un presupuesto puede ser complicado cuando no se tienen en consideración los aspectos más básicos, sin embargo, esta planificación es muy importante para organizar tu dinero y tomar control de tu futuro financiero.

El cálculo de un presupuesto requiere de dos elementos fundamentales, que son la cantidad de dinero que ganas y la cantidad que destinas a tus gastos. De mantera anticipada, tú puedes planear qué tanto dinero destinarás para lograr un objetivo.

El objetivo que tengas con tu presupuesto puede estar sujeto a cambios, pero es importante que lo tengas presente para hacer los ajustes necesarios.

Para conocer cuál es tu coeficiente de presupuesto y aprender más sobre técnicas para llevar a cabo esta planificación, responde el siguiente cuestionario.

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));

Mira también:
¿Cuánto sabes de los créditos? Pon a prueba tus conocimientos con este quiz
IQ de ingresos: ¿sabes cómo podrías generar más dinero?
¿Qué tanto sabes del riesgo en las inversiones? Descúbrelo con este cuestionario

Video relacionado: Tips para alcanzar tus metas financieras