IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se queja de un dolor de muelas mientras su esposa está en labor de parto

Un hombre cometió el error de no atender antes un fuerte dolor de muelas y se agudizó durante el peor momento posible, ya que su esposa estaba a punto de dar a luz.

Un hombre eligió el momento menos adecuado para quejarse de un dolor de muelas, pues lo hizo mientras su esposa estaba en labor de parto, un proceso que duró aproximadamente 19 horas.

A través de un post en el sitio Reddit, la pareja compartió su experiencia y la importancia que tiene el apoyo del hombre durante el parto, así como la salud bucal que cada persona debe tener para no sufrir las consecuencias.

En su relato, la mujer compartió que su parto se adelantó tres semanas, y era la primera vez que atravesaba por esa experiencia, por lo que se sentía sumamente estresada. El hombre había tenido un dolor de muelas por varios meses, pero no había ido con un dentista para revisarse.

“Mi esposo se quejó por meses de un dolor de dientes durante mi primer embarazo. Seguía empeorando por lo que le dije que tenía que ir al dentista, pero se negó”, explicó la mujer.

Después de unas cuantas horas de que la esposa entró en labor de parto, el dolor de hombre se volvió insoportable e incluso lo hizo llorar.

Sin embargo, el marido quiso permanecer estoico ante la situación y prefirió esperar a que llegaran sus suegros para causar la menor cantidad de problemas posibles y atender su dolor, pero no lo consiguió.

Mira también: La vida de los hombres mejora cuando tienen una hija, según la ciencia

“Durante la siguientes horas, el dolor de muelas se convirtió en el tema principal de la conversación. No quería dejarla para buscar medicina hasta que sus padres llegaran”, aseguró el esposo.

La mujer dijo que su esposo estuvo quejándose por horas y que ella le pidió que buscara ayuda: “Le había pedido varias veces que se revisara y le dije que había otras cosas en ese momento en las que debía enfocarme”.

En cuanto llegaron los padres de la mujer, su marido pudo ir en busca de analgésicos, pero justo en ese momento las contracciones comenzaron a ser más fuertes.

Para fortuna del padre, su dolor no le impidió estar presente en el nacimiento de su hijo, pero incluso le preguntó a su familia si había hecho mal al dominar la conversación con su dolor de muelas.

“No decimos que el dolor no sea insoportable, pero tu esposa estaba en labor de parto”, le dijeron.

Mira también:
Cómo conectar con tu bebé si eres hombre, como lo hizo Eugenio Derbez
Somos padres por embrión donado luego de intentarlo por seis años
La importancia del apoyo de los padres durante la lactancia materna

Video relacionado: ¿Cómo viven el embarazo los hombres? Así fue la experiencia de varios famosos