IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Edwin Luna intentó copiar el vestido de novia de Thalía

En su boda con Edwin Luna, Kimberly Flores usó un vestido con más de 12,000 cristales incrustados y que pesaba 55 libras, similar al de Thalía.

El vestido de novia de Thalía fue uno de los diseños más grandes, ostentosos e icónicos que hubo entre las celebridades. Sin embargo, ahora Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, quiso desafiar el estilo de la cantante con un ajuar inmenso y lleno de piedras brillantes.

La modelo guatemalteca vistió un diseño de Saúl Tello de corte A, con tirantes gruesos, escote en V y una larga cola que medía más de 15 pies de largo, además de un velo tipo catedral que se extendía varios pies detrás de ella.

Además, el vestido pesaba más de 50 libras debido a que estaba decorado con más de 12 mil cristales Swarovski bordados en pequeñas flores para crear un efecto 3D sobre la tela, emulando la textura que llevaba también el vestido de novia de Thalía.

Mira también: Así fue el vestido de novia de Carlota Casiraghi, la royal más fashion de Mónaco

El propio diseñador, Tello, había revelado previamente en una entrevista que para crear el “vestido de los sueños” de Kimberly trabajaron durante varios meses hasta obtener uno que la hiciera lucir como una verdadera princesa.

Por su parte, durante su boda con Tommy Mottola, en 2000, Thalía usó un modelo creado por Mitzy que tenía un corte tipo princesa con escote off the shoulders y una cola de 55 pies de largo, con bordados en todo el top y en los bordes.

Foto: Getty Images

Mira también: Adamari López ya sabe cómo será su vestido de novia. 5 tips para elegir el correcto

De acuerdo con Mitzy, el diseño original incluía una cola todavía más larga, de 200 pies, pero debido a que hubiera sido muy complicado acomodarla a lo largo e la iglesia debieron recortarla.

Asimismo, debido que estaba elaborado con raso, seda, múltiples capas de tul para esponjar la falda, y llevaba perlas bordadas en los detalles, su peso final fue de casi 154 libras.

Por si fuera poco, el ajuar de la cantante no fue lo único que usó Kimberly como inspiración, pues su peinado también era muy similar, pues la mexicana apostó por un recogido completo con efecto abultado que complementó con una tiara de diamantes mientras que la guatemalteca optó por un recogido muy similar aunque con un moño bajo, y también usó una diadema con brillantes.

Mira también: ¿Meghan Markle se inspiró en el vestido de novia de Jennifer Lopez?

Flores le dio el toque final a su look con un maquillaje discreto en tonos marrones, pendientes con perlas y un enorme ramo con flores silvestres muy parecido a los que las mujeres de la realeza inglesa han usado en los últimos años.

Por su parte, Edwin Luna eligió un tradicional traje en color negro con camisa blanca y un corbatín de moño en el mismo color. La boda se llevó a cabo en la Catedral de Monterrey, en México, y los fans del intérprete llenaron sus cuentas de halagos sobre lo hermoso que era el vestido de su ahora esposa.

Mira también: 

Todos los detalles del vestido de novia que usó Beyoncé en su segunda boda  

¿Se inspiró Chiquis Rivera en el estilo de Jenni para su vestido de novia?

Pilar Rubio y Sergio Ramos: los detalles de su bridal look y su polémico ramo

Video relacionado: Bodas de verano: las tendencias que impusieron las famosas con sus vestidos de novia