IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner anuncia su nueva marca de ropa para niños

Kylie Jenner se inspira en su hija Stormi Webster y anuncia una nueva marca de ropa para niños a través de sus redes sociales.

Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, está por lanzar una línea de ropa llamada "Stormi World", según compartió en sus Instagram Stories, inspirada en su hija Stormi Webster.

En la story que Kylie publicó se podía observar un suéter con capucha que tenía impresa la leyenda "Stormi World". En la imagen, la empresaria escribió: "¿Quién está listo para la mercancía de Stormi?".

El antecedente de la línea de Stormi es probablemente la épica fiesta de un año que Kylie le organizó a su hija en febrero pasado.

La fiesta fue conocida en las redes sociales como #StormiWorld y contó con atracciones de parques temáticos, tortas en movimiento, una presentación en vivo de Baby Shark y regalos de Chanel.

La mente empresarial de Kylie y su sentido de la belleza y moda se unen en este proyecto y así comenzar a construir una pequeña fortuna para Stormi, quien tiene tan sólo 18 meses de edad.

Mira también: Aprende a lucir como una millonaria al estilo de Kylie Jenner

Kylie también con los bebés

La multimillonaria más joven del mundo sí que sabe monetizar todo lo que ocurre en su vida. Por ejemplo, en mayo pasado, declaró que quería "tener otro bebé" con Travis Scott.

Pensando en ello, la joven analizó otra oportunidad de negocio: ropa para bebés.  El 9 de mayo, Kylie presentó una solicitud de marca registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU.

Según reportó en su momento la revista WWD, la marca para bebés se llamará "Kylie Baby" o "Kylie Baby de Kylie Jenner".

Esta línea incluirá ropa (prendas de abajo, vestidos, calzado, sudaderas, suéteres, bufandas y disfraces infantiles).

Además, la marca ofrecerá otros artículos para bebé y accesorios como productos de baño y ducha, pañales, alimentos, productos de enfermería, cochecitos, portabebés, ropa de baño y sábanas para cunas.

Al parecer, el proyecto "Stormi World" es independiente de la marca "Kylie Baby".

Las Kardashian/Jenner y la ropa

Kylie no es la primera de la familia que busca incursionar en la ropa para niños, pues su hermana Kim Kardashian en 2017 lanzó junto a su esposo Kanye West su línea "The Kids Supply".

Sin embargo, cuando las hermanas Kardashian/Jenner emprenden un negocio relacionado con la moda o la belleza es un éxito garantizado y se ven como peces en el agua.

Kylie no es la primera vez que busca hacerse camino en la moda para vestir. En 2015, junto con su hermana Kendall, lanzaron su línea de ropa "Kendall+Kyle", que hasta la fecha sigue generando jugosas ganancias.

Kendall Jenner es una reconocida modelo. Firmas y exclusivos diseñadores como Balenciaga y Daniel Wellington han puesto en sus manos sus campañas publicitarias, por ejemplo.

Khloé Kardashian lanzó hace algunos años su marca "Good American", que comenzó con una exclusiva línea de jeans, y actualmente se ha extendido a ropa de maternidad, vestidos, actvive wear y todo tipo de ropa casual.

Kim Kardashian conquistó el mundo con su "Kardashian Kollection", empresa que lanzó en 2011 junto con sus hermanas Khloé y Kourtney, y que sigue dando mucho de qué hablar.

Mira también:

La nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner que querrás tener ya mismo

Alaïa, la hija de Adamari López, debutó como modelo por una noble causa

El cabello de este niño transformó la industria del modelaje infantil

Video: GLAM RECAP: Kylie Jenner y Stormi deslumbraron con sus looks coordinados