IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se convirtió en una diosa de oro para festejar sus 50 años

Mira todos los detalles del increíble look con el que Jennifer Lopez se convirtió en una diosa para festejar su cumpleaños 50, más sexy que nunca.

Jennifer Lopez festejó sus 50 años como solo ella sabe hacerlo: irradiando glamour y sensualidad convertida en una diosa de oro.

Alex Rodríguez, su prometido, organizó una exuberante fiesta en honor a la cantante en la casa de Emilio y Gloria Estefan donde todo estuvo decorado con los colores blanco, negro y dorado, así como fotos de la carrera de JLo.

Cuando arribó al lugar Lopez dejó a todos con la boca abierta por su atrevido look en dorado con el que brilló en la pista.

Mira también: ¿Qué hace Jennifer Lopez con sus vestidos después de la alfombra roja?

Como ya es costumbre en sus fiestas de cumpleaños, Jennifer presumió de sus curvas y mostró mucha piel con un diseño full length elaborado con tela con efecto de malla metalizada y una inmensa abertura en la falda, que tenía un pequeño drapeado en la parte posterior.

Además, se unió a la controversial tendencia de Jacky Bracamontes de los vestidos con tirantes tipo arneses, pues en la parte superior la prenda tenía un efecto cut out en la cintura, y varias cintas rodeaban sus pechos que estaban solo cubiertos por un top con copas preformadas.

Para complementar su outfit la actriz apostó por unos pendientes de aro imensos, que son ya parte de su firma personal pues los usa constantemente. Así como un bolso tipo clutch en color dorado, un brazalete de oro liso, un reloj dorado, un anillo con diamantes y su inmenso anillo de compromiso.

Sus zapatos eran unas sandalias de tiras con plataformas altas, las cuales quedaban a la vista gracias a abertura de su vestido.

Mira también: Todos los detalles y secretos de los llamativos looks de Jennifer Lopez en su nuevo video

En cuanto a su beauty look, apostó por un peinado con un semi recogido alto que la ayudó a darle más volumen a su cabellera, mientras que su maquillaje fue un poco más discreto pues estaba compuesto por sombras en tonos dorados, con un delineado profundo y labial nude.

De igual forma, dejó de lado sus tradicionales manicuras cargadas con pedrería y efectos holográficos, para llevar en esta ocasión un esmalte dorado mucho más simple.

Y para lucir mejor sus escote, JLo le dio el acabado final a su piel aplicando un poco de iluminador sobre sus brazos y su busto.

Mira también: 

Los zapatos con los que Jennifer Lopez enamora a A-Rod y provoca la envidia de otras

Frida Sofía copia uno de los vestidos más sexis de Jennifer Lopez

Video relacionado: 5 trucos de Jennifer Lopez para no envejecer y lucir perfecta a cualquier edad