IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara copió la blusa de Meghan Markle, ¿quién la usa mejor?

Sofía Vergara usó una blusa idéntica a la de Meghan Markle, con un valor de más de US$1,100, pero le dio su toque personal al combinarla con jeans.

Sofía Vergara acostumbra a resaltar sus curvas con atuendos atrevidos y ropa muy ajustada, pero en esta ocasión decidió apostar por algo más casual, y apostó por copiarle un top a Meghan Markle.

Durante su visita al programa de Stephen Colbert, la colombiana presumió de sus curvas con un look sofisticado pero sexy, compuesto por unos jeans de su propia línea de prendas de mezclilla que presentó hace unos meses, y una blusa strapless.

Se trata del modelo Melaya perteneciente a la colección resort de Safiyaa, y que tiene un valor aproximado de US$1120.

El diseño tiene un corte tipo peplum, que permite resaltar las curvas naturales de la actriz, y está cubierto con pequeñas lentejuelas blancas y negras que dibujan líneas naturales en contraste.

Vergara complementó su atuendo con unas sandalias negras de tacón que son parte de su asombrosa colección de zapatos, y unos pendientes de aro en color dorado, consiguiendo una apariencia muy elegante.

La duquesa de Sussex, en cambio, había usado esta prenda con una falda negra para acudir al concierto benéfico del Royal Variety Performance, en noviembre de 2018.

Foto: Getty Images

Debido a su avanzado embarazo, la esposa del príncipe Harry pidió que se le hicieran algunos ajustes al top, como la incorporación de un tirante para crear un escote halter con un poco más de soporte, y un elástico en la cintura que le permitía sentirse más cómoda.

En esta ocasión, Meghan combinó su outfit con unos stilettos negros, unos pendientes pequeños y un peinado recogido con un moño bajo.

Mira también: 5 tipos de zapatos que toda mujer debe tener, al igual que Meghan Markle