IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Guerra de estilos: Thalía se viste con la pijama del Canelo Álvarez

La famosa pijama de ositos panda del boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez, está de moda y hasta Thalía le copió el look.

La pijama de osos panda del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez se ha convertido en el último grito de la moda, y hasta Thalía es fan de esta famosa prenda.

Hace algunos meses, El Canelo publicó una imagen en sus redes sociales luciendo una camisa y pants con estampado de pandas de la marca italiana Dolce & Gabbana y ahora Thalía hace lo mismo a través de su cuenta instagram.

Video: @thalia

La guapa cantante y actriz mexicana se compró su propia prenda y caminó así por las calles de Nueva York, pero mientras se atajaba en su automóvil de la lluvia, le preguntó a su marido si pensaba que lo que llevaba puesto era una pijama.

Para Tommy, es una pijama de pandas, pero para Thalía es una prenda que se ha puesto de súper moda gracias al boxeador, quien la utilizó durante un viaje que realizó a Las Vegas para una pelea en contra de Daniel Jacobs.

 Lo cierto es que este conjunto no es nada barato, pues tiene un precio de US$2,000 que seguramente Thalía no dudó en invertirlos para tener su propia pijama de ositos.

Por otro lado, el pugilista mexicano tuvo tanto éxito con este traje que decidió subastarlo a través de las redes sociales a través de una dinámica llamada Pijama con Causa que busca ayudar a la Fundación John Langdon Down, la cual se especializa en apoyar a niños con Síndrome de Down.

La meta a recaudar son casi US$5mil, ¿será que Thalía participa en la subasta o decide hacer lo mismo?

Mira también:

Guerra de estilos: Irina Baeva vs. Geraldine Bazán en bikini

Thalía se opone a las tendencias e impone su propio color para el verano

Video relacionado: Thalía mostró el interior de su clóset y reveló el tesoro que guarda en él