IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Couple goals: Becky G, Sebastián Lletget y por qué su romance es ejemplar

Por medio de las redes sociales Becky G y su novio demuestran que su romance está mejor que nunca, tanto que ¡hasta cocinan tamales juntos!

Becky G y su novio, el futbolista Sebastián Lletget, tienen uno de los romances más estables y populares del medio artístico. Hace más de tres años la pareja comenzó su noviazgo y juntos han disfrutado de increíbles momentos, pero también han superado duras pruebas.

Por medio de las redes sociales, la cantante compartió lo bien que lo pasó junto a su apuesto galán. En un post de Instagram, Becky mostró cómo cocinan tamales juntos, también subió una imagen de los dos hidratando su rostro con una mascarilla.

Son tan unidos que hasta coordinan sus atuendos, así lo dejó ver la intérprete de 22 años en una foto en la que ambos posaron con ropa deportiva en color naranja eléctrico.

Pero más allá de sus momentos divertidos y apasionados, Sebastián ha demostrado ser una pareja increíble, ya que ha estado junto a su novia para apoyarla en su carrera musical y ahora que goza de fama y éxito internacional es el más orgulloso de sus logros.

Becky G también ha estado siempre presente para su chico. Hace unos meses Sebastián, que juega en Los Angeles Galaxy, sufrió una lesión en la nariz durante uno de los partidos y la cantante no se separó de él y por medio de las redes le dedicó unas dulces palabras:

“Es lo que implica el trabajo ¿verdad? Al menos eso es lo que los ajenos al deporte dicen con tanta facilidad, los que no ven ni viven cada momento y sacrificio de estos hombres a diario. Los desafíos físicos y mentales vienen con el juego del fútbol, pero especialmente con el juego mental. Eso es lo más difícil de superar”.

Estas demostraciones de afecto, apoyo y comprensión son claves para mantener una relación de pareja sana y feliz.

De acuerdo con los especialistas del sitio Psicología y Mente, existen 7 puntos que todas las parejas deberían cumplir para tener una relación como la de Becky G y Sebastián.

1. Permite ser libre

No hay nada más asfixiante que estar en una relación en la que todo se cuestiona, no se puede actuar con libertad y siempre hay conflictos al buscar autonomía.

2. Buena comunicación

La comunicación asertiva es un pilar para cualquier tipo de relación, no solo la de pareja.

3. Aprende a reconocer la historia de aprendizaje del otro

Al tener presente cómo ha vivido la pareja y cuáles han sido sus experiencias de vida, se puede comprender mucho de su comportamiento y emociones.

4. Comparte tiempo de calidad

Aunque el día en el trabajo haya sido muy complicado y las obligaciones llenen la agenda, siempre es necesario invertir tiempo con el ser amado para nutrir la relación.

5. No descuides la relación

La monotonía es lo peor para una pareja. Tener detalles, romper la rutina y encender de nuevo la llama de la pasión los hará más unidos.

6. Si quieres cambio, cambia tú

Es muy fácil señalar los defectos del otro y hasta exigir que cambie, pero el cambio debe empezar por uno mismo.

7. Confía

Trabajar en el control de los celos, respetar el tiempo y espacio del ser amado y demostrarle confianza hará la relación fuerte y estable.

Mira también:

¿Agotada por el trabajo como Becky G? 5 formas de aliviarlo

Becky G te enseña a maquillarte como ella

VIDEO: Sin hogar y sin dinero, así recuerda Becky G su dura infancia