IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 22 de julio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 22 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros y el Sol en Leo? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 22 de julio, el Sol, al cambiar de signo, ilumina otro aspecto de tu vida para lograr tu atención a esos temas.


HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy el Sol pasa al signo de Leo activando el área de tu vida relacionada con tus creaciones. Dentro de este sector, también están desde tus hijos biológicos o espirituales, hasta tu amor, tus obras personales y tus negocios propios.

Todo esto es creado por ti y ahora, con cada uno de los rayos de Sol, todo tiene más claridad y te permitirá tomar mejores decisiones sobre cómo manifiestas tu amor, incluso hasta tus negocios.

Pero, sobre todo, te recomiendo aprovechar estas cuatro semanas para que el calor del Sol te relaje y logres fluir mejor, dejándote llevar por lo que deseas hacer.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 22 al 28 de julio de 2019

Ritual para que te paguen las deudas lo antes posible

HORÓSCOPO DE TAURO 

A partir de hoy, y por las siguientes cuatro semanas, el Sol estará alumbrando el área de tu vida donde están los temas familiares, tu vivienda y tus padres.

Por esto, notarás que las actividades aumentan en estos temas a medida que van pasando los días y que tu atención estará dirigida hacia aquí.

Además, habrá momentos en los cuales deberás tomar decisiones importantes, ya sea emocionales como económicas, que involucran al núcleo familiar, pero la responsabilidad caerá en ti.

Te recomiendo mantener tu equilibrio y calma cuando te corresponda hacer estas definiciones tan importantes.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ GÉMINIS

A partir de hoy, el Sol recorrerá tu zona de las ideas, los pensamientos y la comunicación, siendo esta una de las que consideras especiales por el ser el signo más conversador.

Durante las próximas cuatro semanas, se dedicará a iluminar y dar más claridad a tu forma de pensar y la forma cómo te expresas.

Aprovecha esto para tomar consciencia y confirmar el poder de tu palabra y verificar cómo vas construyendo tu propia realidad a través de lo que dices. Recuerda que cada palabra tiene un poder extraordinario que va formando tu futuro.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER 

Tú eres de un signo emocional y, si bien el tema de las finanzas no es tu preferido, comprendes que es importante tener estabilidad económica para brindarle mejor bienestar a tu familia.

Desde hace semanas atrás que tu economía es activada por el planeta Marte y hoy se le suma la energía del Sol, generándote más determinación para aumentar tu nivel de ingreso y poder adquisitivo.

Reconoce tus talentos, intégralos y luego revisa cómo está el mercado laboral y en qué tipo de empresa debes enfocarte. Haz estas definiciones para comenzar a aplicar en nuevos empleos luego, ya que Mercurio estará directo desde agosto.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 22 al 28 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO 

Cada año, cuando el Sol ingresa a tu signo, te está señalando que es el mes de tu cumpleaños y que por los siguientes treinta días estará iluminando más tu personalidad para que puedas brillar y destacarte más.

Sentirás más vitalidad y entusiasmo, más ganas de iniciar proyectos y de crear metas para lograr en este nuevo año personal.

También sería muy bueno que toda esta energía la vayas aplicando en los proyectos que ya tienes empezados y puedas concluirlos para luego iniciar los otros. Concreta y organiza tanta energía.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

Cuando el Sol pasa al signo de Leo, significa que tú ya debes empezar a cerrar un período de tu vida que duró los últimos doce meses.

Para hacerlo de una forma muy benéfica para ti, te sugiero hacer una lista detallada de los proyectos pendientes por empezar o aquellos que no están terminados, ya que es buen momento para recapitular lo que has logrado hasta ahora y ver con cuál de tus propósitos continúas o no.

Tienes los siguientes treinta días para hacerlo, no te apresures. Cuanta más conciencia pongas en esto, mejor será tu nuevo año personal.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA

Cada mes, el Sol pasa por un área distinta de la vida para señalarte que en esos temas estarás destinando mucha de tu energía.

Para tu horóscopo, es el área de las amistades, proyectos e ideales, y dónde deseamos vivir cosas distintas. Esta influencia solar se une a la energía de Marte, que ya está recorriendo este sector desde hace varias semanas atrás, para que ganes seguridad y resaltes tu imagen ante los grupos sociales.

Si bien no te sientes un líder, en este tiempo podrás desarrollar más tu confianza para guiar a los demás contando tus experiencias personales.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO

Hoy el Sol, cuya misión es definir tu poder personal y tu individualidad, pasará a iluminar el área de tu vida relacionada con tu imagen profesional, la laboral y los logros que puedes alcanzar.

Durante las siguientes semanas por venir, gran parte, o toda tu energía, estará direccionada a estos temas.

Para no malgastarla, te sugiero asumir los valores y cualidades que tienes y que te diferencian de los demás, así como la integración de tus experiencias. Esto con el fin de poder obtener el reconocimiento que estás buscando de tus superiores.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO

Hoy el Sol pasa al signo de Leo para iluminar el área de tu carta astral en la cual podrás encontrar una fuente de fuerza, entusiasmo y dicha.

Esta será el área de tus convicciones ideológicas y el conocimiento de otras culturas. La luz y calor del Sol aumentarán tu deseo de ampliar horizontes, ya sea físicos o mentales, haciendo viajes largos o a través de un nuevo estudio.

Además, si estás en la búsqueda de tu guía espiritual o de una nueva ideología, seguramente en este mes podrás lograr ese encuentro. Este movimiento del Sol también te ayuda para trámites de inmigración.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol estará iluminando al área donde compartes posesiones materiales.

Tu tendencia hacia el materialismo podrá acrecentarse, pero deberás mantener el control para que esto no se convierta en una obsesión. Como pueden presentarse gastos e imprevistos que te harán revisar tus saldos bancarios, aquí lo importante es que confíes en tu administración económica y no te dejes llevar por la salida del dinero.

No te preocupes, podrás recuperar el saldo positivo de tus finanzas, pero para lograrlo debes mantener la calma.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

Este mes, el Sol se dedicará a iluminar el área de tus relaciones personales, reflejándose esta influencia en ti en toda la energía que le dedicarás en el día a día a tu pareja, tus amigos y también a los enemigos conocidos.

Podrás ver claramente qué es lo que esperas de cada uno de ellos. Tener esta claridad te permitirá no repetir viejas situaciones, saber a quién debes acercarte y de quienes te tienes que alejar.

Debes tener tu mente en claro para hacer las definiciones que más te convengan separando los sentimientos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 22 al 28 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS

A partir de hoy y por las siguientes cuatro semanas, el Sol activará los temas relacionados con tu salud y tu rutina diaria.

Sumará su energía a la de Marte que desde hace días ya está aquí. Esta influencia te hará sentir que ya es el momento de cuidar tu salud, ya que hace tiempo que los procesos de ansiedad se los estás pasando a tu cuerpo.

Es el momento de cuidar más tu forma de alimentarte y de encontrar un punto de equilibrio entre tu vida interna y de externa. También debes poner cuidado en no excederte de los límites y lo que puedes rendir.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 22 al 28 de julio de 2019


Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas

¿Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo?

Video relacionado:
¿Regresas siempre con tu ex? Hay tres signos zodiacales que tienden a hacerlo