IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 19 de julio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 19 de julio. ¿Qué deparan hoy los astros y el karma para tu vida? Predicciones para todos los signos.

En el horóscopo de hoy, viernes 19 de julio, Venus, en su camino por el signo de Cáncer, se une al Nódulo Norte.

Como ya muchas veces te había comentado, Venus simboliza el amor, los gustos y los placeres. Pero en el horóscopo del día 17, había hecho un aspecto con Saturno que tenía el efecto de una luz roja para que frenaras esto.

Ahora el cosmos hace otro movimiento y le permite a Venus encontrarse con el Nódulo Norte que le devuelve su paso normal y le da luz verde para continuar con sus gustos. 

Para que vayas comprendiendo cómo puede influenciarte, es bueno que sepas que el Nódulo Norte es un punto kármico y por el sector de tu carta astral que esté pasando, las situaciones son sincronizadas por el destino.

Si no has hecho el ritual del eclipse, te recomiendo hacerlo hoy que sentirás más armonía y podrás cerrar una etapa con paz en tu interior.
Mira también: ¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas

HORÓSCOPO DE ARIES
Ha sido una semana difícil y por eso hoy el Universo tiene preparado sorpresas para ti. Venus y el Nódulo Norte del karma se encuentran para generarte sincronizaciones del destino ante las cuales no podrás actuar, solo aquí debes dejarte fluir para aprender.

Las personas que lleguen a tu vida en estos días, así como las situaciones que hoy vivas con tu familia, son totalmente kármicas.

Es por esto por lo que tienes que ser consciente de lo que suceda y aprender a valorar a quienes te rodean.
Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE TAURO
Tú eres de un signo al que le gusta disfrutar de los placeres y cosas buenas. Por eso, esta semana para ti fue difícil, ya que los acontecimientos fueron muy tensionantes y no pudiste disfrutar de lo que te agrada.

Hoy Venus, tu planeta regente, se une con el Nódulo del destino, un punto muy kármico que puede traerte buenas noticias del trabajo y económicas.

También aparecerán personas muy afines a ti con quienes sentirás que son hermanos de la vida y que se quedarán por mucho tiempo contigo.
Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ GÉMINIS
Entre el eclipse y las tensiones que pudiste haber sentido ayer con la Luna y Marte, hoy Venus te sugiere hacer una tregua y tomar todo con más calma.

Siempre estás en un ir y venir diario y hoy, tu cuerpo y tu mente, te piden un descanso para disfrutar de los bienes materiales que te has dedicado a comprar en los últimos meses.

Pero, además, el Nódulo Norte kármico se sincroniza con tu economía para que puedas recibir buenas noticias con tu dinero, pues estas serán recompensas de vidas pasadas. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER
Con los eventos de la semana entre el eclipse y Saturno, no has podido vivenciar la paz y armonía de Venus pasando por tu signo.

Sin embargo, hoy el planeta mencionado, al unirse con el Nódulo Norte, te permite relajarte y no hacer nada, ya que este último sincroniza tu día para que puedas recibir algún tipo de recompensa; puede llegarte un nuevo amor, así como una buena noticia económica.

A lo que te suceda, no le busques explicaciones ni trates de entender por qué está pasando. Es el karma que está actuando en tu horóscopo.
Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO
Seguramente, aún sientes las secuelas de toda la tensión soportada durante el día de ayer en tu cuerpo y aún continúan los enredos de Mercurio Retrógrado.

Pero hoy el planeta Venus, al unirse con el Nódulo Norte en el sector de tu carta astral que está relacionado con el karma, puede generarte un agradable encuentro con alguien que traes desde vidas pasadas.

Este es el pasado entrando a tu vida nuevamente y ya todo se sincroniza para este encuentro y tu solo deberás vivirlo.
Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO
Venus y el Nódulo Norte hoy se unen para que puedas encontrarte con personas muy especiales que llegarán por medio de tu círculo social.

Este último astro, que representa el karma y lo predestinado a vivir en esta vida, se encargará de traer a tu vida sucesos inesperados y sorprendentes.

Esto con el fin de que a través de estos conozcas a aquellas personas que son amigos de la esencia y del alma, y que se quedarán contigo el resto de tu vida para evolucionar juntos y elevar el estado de conciencia.
Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA
La configuración que había ayer de la Luna y Marte no te había agradado mucho, pero hoy el Universo, para compensante, deja que Venus, tu planeta regente, se una al Nódulo Norte del karma para traerte situaciones nuevas.

Deja que hoy el destino te vaya llevando por distintos momentos que seguramente finalizarán en una reunión de negocios, en la cual se te presentará una persona que será muy significativa para ti, ya que viene de vidas pasadas.

El beneficio puede ser tanto romántico como profesional.
Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO
Para que puedas relajarte del difícil y tenso día de ayer, hoy Venus y el Nódulo Norte te dan un excelente momento para que puedas sincronizarte con las oportunidades de crecimiento espiritual que están en tu destino.

El Nódulo del karma sincronizará tu día para hacerte llegar algún tipo de información sobre una religión o filosofía de vida, la cual reconocerás dentro de tu alma y sabrás que es lo que debes seguir.

A través de esta, comprenderás cuál es tu misión a seguir en el camino. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO
Luego de las tensiones del eclipse del día de ayer y de Mercurio retrógrado, hoy podrás tener un día más tranquilo, pero no por eso menos especial.

El karma se une con Venus para que puedas salir de todo lo inestable de tu vida porque es el tiempo de evolucionar kármicamente.

En las reuniones de negocios, conocerás personas que te ayudarán a crecer económicamente, pues la sincronicidad del destino se pone en funcionamiento para ti para que cumplas con tu misión kármica.
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO
Quien aparezca hoy en tu vida será muy significativo, aunque al principio no te des cuenta de esto.

La energía que hoy mueve el Universo es la de traerte relaciones predestinadas a través de la unión de Venus y el Nódulo Norte.

Algunas personas del pasado, también de otras vidas, vuelven a entrar mágicamente a tu vida para beneficiarte a nivel sentimental, como también económico. Es uno de esos días en los que debes dejarte llevar por los sucesos ya que es un día kármico.
Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO
Desde el eclipse hasta el día de ayer, has sentido unos días lleno de tensiones. Pero hoy el destino quiere sincronizar tu día para darte el bienestar y la recompensa que te corresponde de vidas pasadas.

Es ahora cuando deberás dejar los miedos a un lado y dejar que todo fluya sin tu intervención, porque el destino se encargará de reciclar tu vida.

Te traerá nuevas situaciones laborales y personas que llegarán para ayudarte a mejorar tu puesto laboral, aunque al principio no entiendas el porqué. Lo que hoy te suceda de bueno son recompensas kármicas. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS
Para aliviar las tensiones de la semana, te recomiendo aprovechar el acercamiento que hoy Venus tendrá con el Nódulo Norte.

Es un momento totalmente kármico que te traerá situaciones positivas en las cuales sentirás que suceden sin que puedas hacer nada.

Cuando esto sucede es porque el destino está actuando por ti para que puedas verte de otra manera y puedas abrir tu corazón. Todo lo que hoy suceda es kármico desde la persona que conozcas, el romance que inicies hasta el hijo que te llega. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 15 al 21 de julio de 2019

Mira también:

¿Regresas siempre con tu ex? Hay tres signos zodiacales que tienden a hacerlo

Cómo será tu bebé de acuerdo con su signo zodiacal

Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo

Video relacionado:

Las mejores suegras de acuerdo con su signo zodiacal