IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Si tienes más sexo que nunca con tu pareja, podría estar engañándote

Expertos descubrieron que cuando existe una infidelidad, la cantidad de sexo con la pareja estable puede ir en aumento, contrario a lo que se pensaba.

Para cualquier pareja, el dejar de tener relaciones sexuales puede ser una señal alarmante de que algo no anda bien, pero expertos descubrieron que el aumento de actividad sexual también puede ser un indicativo de infidelidad.

De acuerdo con una encuesta, 4 de cada 10 personas que cometen una infidelidad tienen más sexo con su pareja formal, debido a que su amorío incrementa su libido.

El estudio se realizó con 1,000 miembros del sitio Illicit Encouters, especializado en citas para personas casadas, y se descubrió que lejos de disminuir la actividad sexual, esta se disparó a consecuencia de las infidelidades.

El 41% de los encuestados admitió que se volvieron más atrevidos con sus parejas al tiempo que tenían una relación extramarital.

Christian Grant, vocero del sitio de internet, señaló al diario The Sun: “Lo que esta investigación muestra es que las personas que comienzan un amorío agregan emoción a sus vidas. Casi siempre siguen teniendo sexo con sus parejas, pero se vuelve rutinario”.

Mira también: 5 motivos por los que un hombre infiel no deja a su esposa

Video relacionado: ¿Qué es el micro-engaño y por qué es considerado una nueva forma de infidelidad?

Grant aseguró que la excitación por las infidelidades convierte a las personas en mejores amantes, no solo con la persona con la que engañan, sino con sus parejas.

“Una aventura puede revitalizar un matrimonio al hacer que las personas reevalúen su comportamiento y aborden los problemas cotidianos con sus parejas”, afirmó el vocero.

En el caso de las mujeres, se encontró que un 69% están dispuestas a mantener su amorío al mismo tiempo que continúan teniendo relaciones con sus esposos, en comparación con un 63% de los hombres.

Solo el 33% de los encuestados dijo que prefieren mantener la misma rutina sexual en casa para no levantar sospechas de su infidelidad.

El 21% de las personas infieles vieron una disminución en su actividad sexual con sus parejas estables, mientras que el 15% dejaron de tener sexo con sus parejas para enfocarse en sus amantes.

Mira también:
Cómo identificar el rostro de un hombre infiel, según un estudio
Mujeres mexicanas son las más infieles, revela encuesta
Cómo identificar a un hombre mujeriego e infiel con solo mirarlo

Video relacionado: Por qué la infidelidad femenina sigue siendo más castigada que la del hombre