IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 18 de julio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 18 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros y Marte con tus enojos? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 18 de julio, puedes sentir que todo se complica más. Estás pasando por una semana difícil, ya que vienes de vivir dos eclipses con Mercurio retrógrado.

Además, ayer Saturno te mostró una luz roja para detenerte en muchas de tus acciones y generándote frustraciones y hoy tu paciencia es puesta a prueba y puedes sentirte sin control, sintiendo que has llegado a un límite. 

Todo esto puede hacer que estalles de mal humor, ya que la Luna y Marte, planeta que rige los instintos de agresión, hoy se enfrentan sin encontrar un punto de negociación entre ellos. Esto se reflejará en ti con actitudes de mal humor.
Mira también: Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar


HORÓSCOPO DE ARIES

Marte es tu planeta regente y es conocido por su mal humor. Hoy podrás sentir la veracidad de esto cuando veas que tu paciencia llegó a su límite y seguramente estalles en ira, enojos y demás disgustos. 

Durante este día, la Luna y Marte generan una fricción entre tus intereses económicos individuales y los intereses del grupo de amigos.

Esto puede llegar a una fuerte discusión por sentir herido en tu ego o por notar que las diferencias entre tú y ellos marcan un camino diferente a seguir.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ TAURO
Hoy la Luna y Marte aumentan tu sensibilidad y susceptibilidad. Esto provoca que puedas sentir que te hieren en algún reclamo familiar por dedicarle mucho más tiempo a tu trabajo que a ellos.  

Este reclamo, junto a la influencia de los astros mencionados, te harán reaccionar de forma muy impulsiva llegando a fuertes discusiones y oposiciones familiares.

Considera que, si quieres tener tus propios tiempos para dedicarte más a lo profesional, debes hacerlo con cuidado para no atraer tantas rivalidades.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ GÉMINIS
A tu signo le encanta debatir respecto a distintos temas y además chismosear. Pero el enfrentamiento entre la Luna y Marte pueden hacerte caer en debates muy alterados por querer demostrar todo aquello que sabes.

Hoy es un día en el que puedes caer en conflictos, especialmente, con gente muy cercana a ti y con tus hermanos.

Defiende tus ideas, pero con calma. Una cosa es compartir y dar a conocer lo que uno sabe, pero otra muy distinta es imponerlo como la verdad y lo único cierto y valedero.
Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER

Marte es el planeta que representa tus ansias de poder y la forma en que canalizas tu ego y sus impulsos. Hoy este planeta activa de forma no muy favorable tu ambición por ganar más dinero y puede hacerte tener una actitud materialista y egoísta.

También te puede hacer caer en peleas domésticas con mucha agresividad y arranques temperamentales inconvenientes y de los cuales te vayas arrepentir. El conflicto se generará, seguramente, por una diferencia en la división de las ganancias; es decir, entre lo tuyo y lo de tu pareja.

Evita estas discusiones y esquiva las respectivas consecuencias negativas. Finalmente, todo suma para la familia.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO
Ya sabes que Marte está pasando por tu horóscopo, mientras que la Luna está en el sector de tu carta astral que se refiere a tus relaciones personales. Seguramente, hoy habrás amanecido con mal humor y tu conflicto lo hayas proyectado en los demás.

De esto, resultará que caigas en discusiones y enfrentamientos con tu pareja o tus amigos más íntimos. Cualquier palabra de ellos, las tomarás en forma muy personal, reaccionando en forma muy compulsiva y hasta irracionalmente.

Recuerda que esto es momentáneo y que es mejor tener paciencia, respirar profundo y no arrepentirse luego de lo que pudo ser evitado a tiempo.
Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO
Hay días como hoy en los que sentimos que, inexplicablemente, despertamos de muy mal humor y lo debemos dejar salir de nuestro cuerpo. Hoy tendrás uno de estos días.

Pudiste haber soñado algo desagradable o de tensión que, seguramente, despertaron en tu subconsciente algún recuerdo que te disparo el mal humor. Este malestar lo puedes descargar con gente de tu trabajo y enojarte por todo haciendo un día insoportable.

Ten presente que ellos no tienen la culpa de una influencia pasajera y que una tonta discusión puede generar consecuencias negativas a futuro, solo por un mal momento tuyo que no merece tu atención.
Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA
La energía de Marte ha hecho despertar en ti las ganas de ser todo un líder, así como las ganas de compartir tus metas con otras personas. Pero al estar creando rivalidad con la Luna, te genera las ansias de querer imponerte a los demás, sobre todo con tus amigos y quienes más te rodean.

Buscarás competir con todo aquel que no esté de acuerdo con tu opinión y que esto afecte a tu ego, de esta manera puedes crearte más enemigos.

Esta influencia es pasajera, pero si no sabes controlar estos impulsos, que en el fondo sabes que son insulsos, lo único que lograrás es hacer más difícil el camino.
Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ESCORPIO
Tú eres de uno de los signos a quien más afecta la oposición entre la Luna y Marte. Tu individualismo profesional está en su período más exaltado sacando lo más agresivo y competitivo de ti, ocasionándote conflictos por querer alcanzar posiciones y conquistar un reconocimiento.

Debes de tener cuidado porque tu mal humor te lo pueden generar personas de autoridad o tus jefes que no son tus enemigos en la vida.

Lo único que generarías, afrontando distintas situaciones conflictivas con ellos, es que tus días laborales sean pesados y jueguen en tu contra para alcanzar tus objetivos.
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO
Hoy tu orgullo y el lado más alto de tu ego están enfocados completamente en demostrar tus conocimientos adquiridos, tu propia sabiduría, todas tus experiencias en tus viajes, y, sobre todo, tus ganas de afrontar un posible viaje que esté por venir.

Pero debido a la oposición entre la Luna y marte, podría suceder que recibas la noticia de la cancelación de tal viaje planeado y reacciones de forma muy impulsiva por sentirte ofendido, ya que no podrías cumplir con tu deseo de hoy.

En cambio, si estás de viaje, ten cuidado porque hoy podrías quedar expuesto a un peligro físico, caída o accidente.
Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO
Marte es un planeta que, cuando es provocado por otro, tiene cierto poder destructivo. Hoy será incitado por la Luna al llegar al punto máximo de su oposición.

Esto se reflejará en tu vida con un inconveniente a nivel impositivo o relacionado en contra de los seguros o el dinero de una sociedad comercial. Reaccionarás de forma muy impulsiva y puede costar calmarte para recibir una explicación de lo sucedido.

Recuerda que esto es momentáneo y que es mejor tener paciencia, respirar profundo y no arrepentirse luego de situaciones problemáticas que pudieron haber sido evitados como puede ser algún disgusto insulso. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO
Marte, que representa las ganas de pelear, y la Luna, que representa el mundo emocional, hoy se combinan generándote mucha irritación; aspecto que probablemente a la que no podrás calmar, ya que la razón hoy no tendrá efecto.

Tu tendencia es tener una conducta muy agresiva hacia los demás, pues recibirás quejas y agravios que sentirás como injustos. Esto puede traerte enojos y separaciones en el orden afectivo o tener conflictos con los enemigos conocidos que ves a diario.

Tener presente que esto es un efecto momentáneo te ayudará a evitar conflictos de los cuales luego te arrepentirías.
Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS
La tensión de hoy se genera en tu ámbito laboral. Tu orgullo y esmero serán puestos en tus tareas de oficina, pero surgirán dificultades o conflictos que te alterarán pudiendo reaccionar en forma irracional hasta con los jefes.

Es un día de cuidado porque este estrés y tensión nerviosa la puedes somatizar bajo fiebres e inflamaciones. Esto se debe a que es un período de frustración de los impulsos del ego. Sabes que esto no te llevará a ningún lado bueno.

Respira profundo, ten en mente que es algo pasajero y que quienes te rodean no son tus enemigos más allá de alguna u otra diferencia.
Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 15 al 21 de julio de 2019

Mira también:

11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?

Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019

Video relacionado:

Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo