IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Durante 5 años su esposo le fue infiel con su exesposa, ¿podría sucederte?

Pensaba que tenía la vida perfecta junto a su esposo e hijas, hasta que unos mensajes destaparon la infidelidad de la que fue víctima por 5 años.

Una mujer originaria de Inglaterra pensó que tenía la vida perfecta junto a su marido y las tres hijas de él, fruto de un matrimonio anterior, a las cuales crio como propias, hasta que descubrió unos mensajes de texto que destruyeron su familia.

Por medio de The Guardian, la mujer, que decidió no revelar su identidad, compartió su historia. Su esposo se había divorciado luego de que su exmujer le revelara que era lesbiana y que había comenzado una relación con otra femina. El hombre se separó llevándose consigo a sus tres hijas, tiempo después se volvió a casar y formó una familia que parecía estable.

“Ayudé a cuidar de las tres hijas adolescentes que dejó atrás durante aproximadamente seis años, hasta que se graduaron”, comparte la mujer en su relato.

Sin notar alguna señal de infidelidad o algún cambio en su matrimonio, un día descubrió que su esposo le era infiel, pero lo más impactante fue descubrir que “la otra” era nada más y nada menos que su exesposa.

“Me enteré del asunto a través de un mensaje de texto que le enviaron cuando accidentalmente dejó su teléfono móvil en casa. Creo que lo dejó en casa a propósito porque temía hablar directamente conmigo. Han pasado años, pero estoy luchando, ya que no lo amo ni confío en él como alguna vez lo hice”, expresó por medio de The Guardian.

Hasta ahora la pareja no se ha separado, aunque la mujer siente que es el momento indicado, pero ¿por qué las exparejas deciden retomar el romance o el vínculo sexual?, ¿por qué prefieren el título de amantes?

Existen diversos motivos por los que un hombre infiel no deja a su esposa, sin embargo, reencontrarse con la persona con la cual se decidió cerrar un círculo es más común de lo que parece. De acuerdo con el sitio En Pareja, esto tiene que ver con el sentimiento de añoranza o los buenos recuerdos que se forjaron durante la relación.

Estos son 4 motivos por los que los ex pueden volver a buscarse, sin importar que estén en nuevas relaciones:

1. Falta de “química” con la nueva pareja

Además de extrañar lo que se tenía en la relación previa, se puede comparar a la nueva pareja con la pasada, aparece la falta de compromiso y el deseo de volver al lugar seguro y conocido.

2. Una nueva “edición” del romance pasado

Tal vez los involucrados nunca dejaron de sentir atracción y tras una temporada separados están listos para una “segunda parte” de su amorío.

3. Angustia de perder el vínculo sexual

De acuerdo con el medio citado, algunos psicólogos sugieren que la persona que busca al ex siente angustia de perder el vínculo sexual que se tenía, posiblemente porque era muy bueno o por la necesidad de estar con la expareja.

4. Emoción de estar haciendo algo prohibido, pero sin correr muchos riesgos

Tener amante ya es un acto de riesgo, sin embargo, esta situación resulta muy estimulante para algunas personas. Cometer una infidelidad con una expareja podría parecer algo seguro ya que se conoce a la persona, sin embargo, las emociones del pasado pueden confundirse y complicar la situación.

Mira también:

5 actitudes que delatan a un esposo infiel

Cómo identificar el rostro de un hombre infiel, según un estudio

VIDEO: Los 3 tipos de personalidades más propensos a ser infieles, según la psicología