IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusa a su cuñada de serle infiel a su hermano después de su parto, ¿por qué?

A un hombre le bastó un vistazo a su sobrino para darse cuenta que algo andaba mal, pero generó una gran polémica con su familia por sus declaraciones.

Un hombre identificado como Steve visitó a su hermano y su cuñada después del nacimiento de su bebé, pero causó gran conmoción al acusar a la mujer de haber sido infiel, pues según él, el bebé no tenía ningún parecido familiar.

En una publicación del sitio Reddit se dio a conocer que Steve mencionó en la habitación del hospital que no había manera de que el bebé recién nacido fuera de su medio hermano Luke, ya que el pequeño era de piel blanca.

Cuando la mujer escuchó las insinuaciones, enfureció con su cuñado, por lo que el hombre tuvo que salir de la habitación acompañado por su hermano.

En privado, Luke le confesó a su hermano que tenía la sospechas de que su novia le había sido infiel, pues había mostrado actitudes sospechosas como ocultar su teléfono, e incluso algunos amigos le habían comentado que la mujer tenía un perfil en una aplicación de citas.

“Él no podía ser el padre del bebé, ya que el niño era blanco y su novia era mitad asiática, aparentemente”, explicó Steve en la publicación.

Mira también: Durante 5 años su esposo le fue infiel con su exesposa, ¿podría sucederte?

Luke se negó a firmar cualquier documento de paternidad hasta que no se hiciera una prueba de ADN, pero no hubo necesidad de ello, ya que su novia confesó que efectivamente lo había estado engañando.

A pesar de que Steve tenía razón, la mayoría de los comentarios que recibió en su publicación fueron negativas, ya que lo acusaron de ser insensible por haber tocado el tema en el momento menos indicado.

Algunas personas incluso lo señalaron de racista, pues hizo su acusación basado en una cuestión genética que podría no haber tenido que ver con los padres.

“No descarten los trastornos genéticos. Soy una persona albina que nació de dos personas de piel morena y odio que me pregunten si soy adoptado o si mi madre tuvo una aventura”, señaló uno de los usuarios del foro.

Mira también:
Cómo identificar el rostro de un hombre infiel, según un estudio
Mujeres mexicanas son las más infieles, revela encuesta
Cómo identificar a un hombre mujeriego e infiel con solo mirarlo

Video relacionado: Por qué la infidelidad femenina sigue siendo más castigada que la del hombre