IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 16 de julio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 16 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros y el eclipse de luna? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, martes 16 de julio, la Luna Llena en Capricornio, el eclipse Lunar y Saturno señalan un sector de tu carta astral en el cual durante los próximos seis meses se genera el cierre de un ciclo.

En el horóscopo del domingo de tu signo, te comenté las frases que tenías que anotar para el ritual de este día tan especial. Para que tu proceso sea realmente de cierre, usa mi “ritual de cierre de ciclos negativos”

Para esto, bajo la luz de la Luna escribe tu nombre en una vela blanca, pásale aceite esencial de Palo Santo y la enciendes. Concéntrate en tu respiración y lee en voz alta las frases que tenías escritas. Luego de cada frase, di las palabras de acuerdo con tu signo zodiacal y rompiendo los papeles lentamente, cuanto más chiquitos mejor, y dejas que se caigan en el fuego.

Te recomiendo acceder al Horóscopo del día 14 de julio, para que recuerdes las frases.

Mira también: ¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?


HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna Llena y el eclipse de esta noche te marcan el fin en temas relacionados con tu profesión. Puede ser que tengas un proyecto de trabajo que no te haya funcionado o que quieres alcanzar una meta y no puedas llegar a ella. 

Todo esto te ha causado angustias y hoy podrás salir de esto. Lee las frases recomendadas en el horóscopo del día 14 que has escrito, conéctate con la Luna y haz el ritual de cierre. 

Luego di estas palabras en voz alta: “Yo, aquí y ahora, frente a la Luna y al eclipse, doy por concluido, sanado y liberado el ciclo de fracasos profesionales. A partir de hoy, me declaro libre y en abundancia para poder llegar a la meta que deseo.”
Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ TAURO
La Luna, desde el signo Capricornio, y el eclipse te envían toda su energía para que salgas de ciclos repetitivos de no avanzar en el extranjero, de no conseguir tus papeles y de pensar que por no tener un estudio especializado no triunfas

Haz el ritual de cierre, lee en voz alta las frases recomendadas en el horóscopo del día 14 y luego repite esto: “Yo, aquí y ahora, ante la Luna, el eclipse y la Madre Tierra, entrego la creencia de no poder triunfar en el extranjero o porque no tengo un título universitario. 

Doy por concluido, sanado y liberado este ciclo negativo”.
Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ GÉMINIS

La fase de Luna Llena y el Eclipse Lunar sirven para limpiar y dejar salir todo lo malo. Esta vez, la limpieza está relacionada con tus ganancias compartidas, el sexo y las herencias.

Seguramente, hay en tu interior resentimientos por no lograr disfrutar del sexo o no poder concretar buenas sociedades comerciales. Te recomiendo usar el ritual de cierre, lee las frases que te recomendé en el horóscopo del día 14 para dar por terminados estos temas y que ya no vuelvan a ti. 

Cuando hagas el ritual, es muy importante que digas en voz alta: “Yo, aquí y ahora, ante la Madre Tierra, el Sol y la Luna doy por concluido, sanado y liberado el ciclo de no disfrutar de mi sexualidad y de no tener sociedades exitosas”.
Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER
Por lo comentado en el horóscopo de estos días, ya sabes que esta Luna Llena y el eclipse son para finalizar ciclos negativos en el área de tus relaciones, sociedades y acciones legales. 

Te favorece cerrar lo que no te ha funcionado y, si aún no quieres reconocer que debes salir de esto, el Universo se encargará de sacarlo de tu vida en los próximos seis meses. Haz el ritual, lee las frases escritas con la mano derecha sobre tu corazón. 

Luego, y sintiéndolo desde lo más profundo de tu ser, repite en voz alta: “Yo, aquí y ahora, frente a la Luna y al eclipse doy por concluido, sanado y liberado el ciclo de relaciones toxicas y destructivas, de fracasos sentimentales y de complicaciones legales”. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO
La Luna Llena y el eclipse de esta noche son muy especiales porque será en la casa del trabajo y la salud de tu carta astral. Si estás sin trabajo o no tienes el que realmente deseas, este es el momento de cerrar ese ciclo. 

También si has vivido algún proceso de enfermedad, ya debes finalizar ese estado de tu cuerpo. Lee las frases recomendadas en el horóscopo del día 14 o escríbelas ahora. 

Luego de leerlas en voz alta y hacer el ritual, repite esta frase: “Yo, aquí y ahora, doy por concluido, sanado y liberado el ciclo de no tener trabajo o ganar poco, de ponerme limitaciones por falsas creencias, así como de enfermedades entendiendo que a través de esto he aprendido a escuchar a mi cuerpo.”
Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO
El lugar de tu carta astral en el que está en pleno proceso de cierre es aquel de tus propios negocios, de tus creaciones, de tus hijos y del amor. Cierra el ciclo negativo de estos temas con el ritual comentado. 

Lee las frases escritas comentadas en el horóscopo del día 14, conéctate con la Luna y léelas en vos alta. 

Mientras rompes los papeles y las quemas, repite esta frase en voz alta: “Yo, aquí y ahora, ante la fuerza de la Luna y del eclipse doy por concluido, sanado y liberado todo romance conflictivo, negocios con pérdidas y de no tener hijos. A partir de este momento, me declaro en abundancia de dinero, de amor y doy la bienvenida al hijo por llegar.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA
La Luna Llena y el eclipse de hoy serán en Capricornio. El área de tu carta astral activada por este movimiento estelar es la que corresponde a tu hogar, tu familia y las creencias heredadas de ellos. 

Si tienes frustraciones por no tener tu hogar o no haber construido tu propia familia, haz el ritual leyendo las frases escritas y recomendadas del horóscopo del día 14, y repite esto en voz alta: “Yo, aquí y ahora, frente a la Luna y el eclipse doy por concluido, sanado y liberado el ciclo de no poder tener mi casa o de no poder construir mi propia familia

Te entrego a ti Madre Tierra, a la Luna y al eclipse, este ciclo negativo para poder ser feliz y tener abundancia”.
Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO
La energía de finalización del eclipse y la Luna Llena está depositada en el área de tu carta astral relacionada con los pensamientos mecánicos que no te dejan avanzar y que no te permiten llegar a los acuerdos más favorables. 

Esto te fue generando un desgaste energético difícil de percibir que te quita fuerzas para lo nuevo. 

Haz el ritual, conéctate con la Luna y luego de romper y quemar las frases escritas di estas palabras: “Yo, aquí y ahora, frente a la Luna y al eclipse doy por concluido, sanado y liberado el ciclo de ideas mecánicas y de fracaso, así como de firmas de contratos o acuerdos que me limitan mi triunfo”. 
Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO
El área de tu vida en el que la Luna Llena y el eclipse influencian esta noche es el que corresponde a tu economía y tus valores personales. 

Ya es el momento de salir de las creencias que no te permiten vivir en abundancia y de los sentimientos negativos por no tener el dinero que deseas y que necesitas. Para esto haz el ritual, lee las frases recomendadas en el horóscopo del día 14 y luego, con tu mano apoyada en el corazón, repite esto en voz alta: “Yo, aquí y ahora, frente a la Luna y al eclipse, me comprometo a cerrar el ciclo de creencias de carencias, de malos negocios y de no valorarme.

A partir de hoy me declaro en abundancia”.
Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 15 al 21 de julio 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO
La Luna Llena y el eclipse de esta noche son en tu signo. Seguramente, a partir de hoy, muchas cosas de tu vida cambiarán siendo una oportunidad de limpiar o sacar lo que ya no deba seguir contigo. 

Revisa aquello de tu personalidad y de tu vida que quieres cambiar. Haz el ritual con las frases recomendadas en el horóscopo del día 14 y léelas en voz alta. 

Luego, sintiéndolo desde lo más profundo de tu ser, repite en voz alta: “Yo, aquí y ahora, frente a la Luna y al eclipse doy por concluido, sanado y liberado el ciclo de fracasos, de respuestas negativas y de carencias. A partir de hoy, me declaro libre de todo conflicto y aumento mi valor”.
Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 15 al 21 de julio de 2019.

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO
Con esta fase Lunar y el eclipse, los temas que debes cerrar son aquellos que te han generado algún dolor o que ya los consideres como imposibles de lograr. 

Puede ser desde un amor o la decisión de un sacrificio por alguien, los amores imposibles o tóxicos, así como la tendencia a las adicciones. Esto te ha traído angustias y miedos, por eso hoy podrás salir de todo esto haciendo el ritual de cierre. 

Lee las frases que has escrito el día 14 y luego repite en voz alta: “Yo, aquí y ahora, frente a la Luna y al eclipse con todas las fuerzas de mi corazón doy por concluido, sanado y liberado todo ciclo de miedos y sufrimientos, de amores y de sueños imposibles. A partir de hoy, me declaro libre para vivir sin cargas ni culpas.”
Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE PISCIS
Es una noche muy especial por ser de Luna Llena y eclipse. El Universo te está diciendo que es el tiempo de cierre de ciclos. 

Para saber qué tipo de eventos o sucesos debes sacar de tu vida, considera los iniciados hace seis meses y aquellos que se relacionen con tus sueños y esperanzas que ya no puedas alcanzar. Conéctate con tu niño interno y lee las frases que has escrito el día 14. 

Luego, con la mano en tu corazón, repite esta frase en voz alta: “Yo, aquí y ahora, frente a la Luna y al eclipse, doy por terminado, sanado y liberado el ciclo de errores y fracasos en el trabajo y en el amor. A partir de hoy, me declaro libre para triunfar y ser feliz y renuevo mis esperanzas.”
Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 15 al 21 de julio de 2019

Mira también:
Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Descubre quien es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco

Video relacionado:
¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas