IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 15 al 21 de julio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Sagitario, del 15 al 21 de julio, Mercurio en su camino retrógrado y el eclipse de la semana te hacen sentir muy sensible.

DINERO Y TRABAJO
Mercurio retrógrado vuelve a tu casa de la economía que compartes con socios o familiares. Revisa las cuentas, ya que puedes tener problemas de diferencias de saldos o si tenías alguna reunión de negocios puede cancelarse. 
Sagitario, es momento de tener paciencia y, si tienes papeles importantes que firmar con sociedades comerciales o préstamos bancarios, debes revisar cada palabra.

Mira también: Eclipse del 2 de julio anunciaría el fin de los tiempos

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
El movimiento de los planetas y el eclipse de la semana pueden causarte más sensibilidad. Sentirás la necesidad de pasar más tiempo con tu familia. 

También dedicarás más de tus horas a compensar el tiempo que trabajas haciendo alguna compra para el hogar. Compartir con ellos y planear un futuro juntos, te hará sentir con más tranquilidad.

SALUD Y BIENESTAR
Las tensiones de la semana se reflejarán en malestares y dolores en tus piernas y en tus brazos, ya que simbolizan el “hacer y el ir”. Estas zonas del cuerpo son las más débiles para tu signo.
CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
La práctica de yoga, o algún tipo de deporte que te permita coordinar tu mente y cuerpo, te facilitará encarar los obstáculos de la vida con más calma y predisposición. 

También te recomiendo, cuando sientas dolor en tus piernas, que camines sin calzado por la tierra. Imagina que por la planta de tus pies salen como raíces oscuras que pasan el dolor a la tierra.

EL MEJOR DÍA
El jueves, ya que para ti la Luna en Acuario y Mercurio aún en Leo te benefician para tener la mente y el corazón más claro.

LA CLAVE
La clave para ti esta semana es disfrutar de la familia. 

Mira también:
Estos son los signos zodiacales más rencorosos, vengativos y malvados


Mensajes del más allá, ¿qué significa soñar con un familiar muerto?


Extraterrestres llegarían a la Tierra el próximo 20 de julio, señala profecía

Video relacionado:
¿Pesadez y malas vibras en casa? Limpia tu hogar de energías negativas