IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Horóscopo semanal de Libra: del 15 al 21 de julio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 15 al 21 de julio, Mercurio en su camino retrógrado deja el signo de Leo para regresar al signo de Cáncer. Mientras el Sol se va despidiendo de tu casa de la profesión de tu carta astral.
DINERO Y TRABAJO
Esta es la última semana del Sol en Cáncer, que para ti es un alivio ya que, al pasar por el signo mencionado, a ti te genera más inseguridad en las decisiones. 

Son días de mucho cuidado, Libra. Trata de no demostrar nada si tienes desacuerdos con los jefes o con tus superiores, porque todas las situaciones pueden ser muy confusas. 

Si tienes que empezar algún proyecto laboral de rápido éxitos, debes hacerlo el lunes. Caso contrario, ya debes esperar a que pase el eclipse.

Mira también: ¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
Mercurio retrógrado aumentará tus ansias de paz y armonía. Te dará más interés en solucionar cualquier tipo de desavenencia o cualquier tipo de mal entendido que puedas tener con tus compañeros profesionales.

Ten en cuenta que solo es bueno que soluciones los problemas pendientes de hace tiempo, no los que surjan en estas semanas. Además, pueden surgir situaciones que has dejado inconclusas de hace siete años atrás.

SALUD Y BIENESTAR
Es una semana de tensiones. La influencia del eclipse te puede alterar mucho, ya que no te estará favoreciendo y, además, puedes preocuparte por la salud de alguien querido.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Para mejorar tu vibración, si sientes que dudas mucho más de lo habitual en tomar tus decisiones, todo te afecta y no puedes tener estabilidad en tu humor, te recomiendo las flores de Bach y tomar unas gotitas de Red Chestnut. 

Su función es disminuir la preocupación excesiva.

EL MEJOR DÍA
El jueves, ya que la Luna estará en Acuario y Mercurio aun estará en Leo, signo que te favorece.

LA CLAVE

La clave para ti esta semana es encontrar el punto de equilibrio entre tu tiempo y el de los demás.

Mira también:
¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?


Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles


Eclipse del 2 de julio anunciaría el fin de los tiempos


Video relacionado:
Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!