IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 15 al 21 de julio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Capricornio, del 15 al 21 de julio, la llegada del eclipse de la semana en tu signo te genera inestabilidades.

DINERO Y TRABAJO
Es una semana en la cual sentirás inestabilidad en general y en tu forma de ganarte la vida en particular. La influencia del eclipse te hará sentir miedo por el futuro y que las condiciones laborales cambien. 

El momento de oscuridad del Eclipse Lunar se reflejará en tus miedos y podrías desenfocarte de tus objetivos, Capricornio.

Mira también: ¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
Mercurio retrógrado regresa a la casa de tus amigos íntimos y socios, pudiéndote traer problemas en la comunicación con ellos, malentendidos y confusión en las conversaciones. 

Estarás más sensible a todo lo que suceda con ellos y, sobre todo, a sus reclamos, pues sentirás que no ponen nada de su aporte para que la relación fluya.

SALUD Y BIENESTAR

En tiempos de eclipses, aumenta tu sensibilidad e inestabilidad emocional. Como no estás acostumbrado a esto, tu sistema digestivo puede presentar molestias, así como puedes tener dolores de rodillas que refleja tu rigidez.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana, es muy importante que mantengas tu mente relajada para poder manejar las inestabilidades que se presente durante estos días. 

Trata de escuchar música suave y, cuando logres conectarte con ella, respira profundo y lento sintiendo que el oxígeno llena cada una de las células de tu cuerpo.

EL MEJOR DÍA
El lunes la luna y Urano te ayudan a ser más flexible

LA CLAVE
La clave será aceptar que no tienes nada asegurado.

Mira también:
Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019


Cómo será tu bebé de acuerdo con su signo zodiacal


Las mejores suegras de acuerdo con su signo zodiacal

Video relacionado:
5 significados de soñar con tu expareja