IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 15 al 21 de julio de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Cáncer, del 15 al 21 de julio, Mercurio, en su camino retrógrado, deja el signo de Leo para regresar a tu signo nuevamente con la posibilidad de darte más intranquilidad.

Mientras tanto, el Sol se despide de tu signo para no regresar hasta dentro de un año. Ten presente, durante el martes, el Eclipse Lunar que ocurrirá en tu signo opuesto afectándote.


DINERO Y TRABAJO
Mercurio, el planeta al que se lo asocia por estar siempre en movimiento, vuelve en su camino retrógrado a pasar por tu signo. Esto te provocará ansias de estar activo y ansiedad por resolver situaciones del pasado, Cáncer

Sobre todo, porque pueden presentarse los mismos problemas o replanteos de hace siete años atrás. Debes cuidarte de las distracciones y confusiones, así como de la pérdida de documentación importante por la influencia de Mercurio.

Mira también:

¿Regresas siempre con tu ex? Hay tres signos zodiacales que tienden a hacerlo

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
Esta semana, el Sol, luego de haber pasado las últimas tres semanas por tu signo, finalmente se despide. En el tiempo mencionado, has aumentado tu fuerza de voluntad, así como la confianza en ti y el interés de tu cuidado personal.

Incorpora todo esto, ya que luego de la próxima semana tus intereses estarán puestos en tu economía. Aprovecha esta semana para reforzar tu imagen y tu personalidad. Incorpora más vitalidad y ten en claro tus metas a lograr este año personal.

SALUD Y BIENESTAR
Esta semana, para tener mejor salud y mantener tu bienestar, debes cuidarte de la ansiedad mental que te trae Mercurio retrógrado.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN
Para tener mejor vibración en la semana, intenta meditar cada mañana. Si te cuesta hacerlo, al menos alinéate mentalmente antes de salir de tu casa para que la ansiedad no te perjudique. 

También te recomiendo hacer algún ejercicio de estiramiento. Hazlo lento sintiendo cómo tu cuerpo va cediendo a los movimientos e imaginándote cómo corre la energía por tu columna vertebral. 

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna y Venus se sincronizan para que puedas fluir mejor.

LA CLAVE
La clave será controlar tu mente y tus palabras, pues Mercurio retrógrado puede hacer que digas cualquier cosa. Recuerda que lo que dices funciona como un decreto.


Mira también: 
Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!


Estos son los signos zodiacales que tienen conflictos entre sí


Qué significa soñar con muerte y sus diferentes variaciones

Video relacionado: 

Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales