IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 15 de julio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 15 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros y la luna llena? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 15 de julio, es un día especial para la preparación de la Luna Llena y el eclipse de mañana.

Como ya te había comentado en horóscopos anteriores, hoy es un día para avanzar o iniciar proyectos que quieres concretar en forma rápida y así mañana cerrar las situaciones desgastadas.

Además, te aconsejo intentar mantener un día en calma y con alimentación liviana por los efectos del eclipse. Hoy dedícate a dar un paso más y mañana a cerrar. Esto lo tienes explicado en tu signo zodiacal.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy debes poner a funcionar la acción que tanto caracteriza a tu signo con aquellos objetivos profesionales que quieres se cumplan muy rápidamente y con éxito.

También si tienes que pedir el reconocimiento o el ascenso que sabes que te mereces desde hace un tiempo atrás. Haz una reunión con tus jefes y demás superiores para dar el primer paso y recuerda que es un día muy importante para ejecutar lo pensado y lo planeado. 

Mañana está el eclipse y las prioridades serán distintas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 15 al 21 de julio de 2019

Mercurio retrógrado, ¿es una ilusión? Descubre qué dice la ciencia

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy es un día en el que debes seleccionar en qué avanzar y en qué detenerte. Puedes avanzar en forma rápida y concretar los temas relacionados a viajes largos, dar exámenes o inscribirte en curso de especialización o en la universidad. 

También si tienes que enviar alguna solicitud de un proceso migratorio o hacer el pago de un viaje. Aprovecha también si tienes que legalizar documentos y negocios en el extranjero. 

Recuerda, además, que mañana es el eclipse y como tú eres el signo que más disfruta de la comida, recuerda mantener una comida sana desde hoy.  

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ GÉMINIS

La Luna ya está en el signo de Capricornio y es un día para avanzar y concretar algún tipo de negocios que tengas con socios que te lleves bien o compartas con tu pareja; aquellos negocios que desees que sean exitosamente rápidos. 

También te favorece si tienes que pedir algún tipo de bonificación a la empresa en la cual trabajas y a tus superiores, y quieres que te lo den en forma rápida. 

Además, es la misma conveniencia si tienes que pedir un préstamo. Es importante que hoy procedas con estos temas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER

La Luna en Capricornio está casi alcanzando la fase llena. Por eso, hoy es buen día si tienes que concretar para tu beneficio distintas situaciones en forma rápida. 

En tu caso, como eres cáncer, estas situaciones son las referidas a firmas de convenios comerciales y la apertura de un negocio que deseas de rendimiento económico en forma fácil y rápida, pero que luego no lo mantendrás por mucho tiempo. 

También si estás pidiendo algún tipo de asesoría o si tienes que hacer alguna gestión judicial. Recuerda que hoy puedes abrir, pero mañana es para cerrar por el eclipse y la fase llena.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO

Como te había comentado en horóscopos anteriores, el proceso de alcanzar la fase llena en Capricornio es durante este día, siendo su escenario principal en tu casa del trabajo y la salud. 

Esto puede generarte ansiedades y, para canalizarlas mejor, te aconsejo terminar con tareas que sean urgentes y lo mismo si vas a presentar la idea de un proyecto que se pueda cumplir rápido. 

El resto trata de tenerlo en pausa. En cuanto a la salud, por el eclipse de mañana, debes tener una alimentación lo más liviana posible y mantenerte en paz.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO

Esta Luna Llena es en el signo Capricornio. Está muy cerca de Saturno, el planeta que te ayuda a concretar los temas relacionados con tus negocios propios e inversiones. 

Si tienes que hacer algún negocio que sea de ganancia rápida y que, además, no mantendrás en el tiempo, intenta hacerlo durante este día, ya que es el mejor momento para hacerlo. 

Trata, además, de tener un día lo mas tranquilo posible y prepárate para el eclipse de mañana que, al ser lunar, te influencia en tu estado de nervios.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA

La Luna Llena de mañana será en el signo de Capricornio. Mientras tanto, hoy sigue creciendo hasta llegar mañana a su máximo esplendor. 

Como este proceso se genera en el área de tu carta astral que involucra al hogar y al núcleo familiar, te favorece comprar artículos de decoración que cambien el ambiente de tu casa positivamente y que todos en tu familia lo noten. 

Lograrás el efecto que a todos le agraden y que agradezcan tu gesto. Úsalo como un símbolo de unión familiar.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO

La Luna va en camino de llegar a su máximo tamaño. Por eso, hoy es el día adecuado si tienes que firmar o llegar a acuerdos que quieres que sean exitosos rápidamente y que no lo mantendrás por mucho tiempo. 

Este proceso también te favorece si debes tener alguna entrevista de trabajo o una cita importante con algún cliente con el cual deseas hacer un negocio rápido y productivo. 

Para todo esto, estás en el mejor día. 

Recuerda mantener una alimentación sana por el eclipse de mañana.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO

La Luna ya está en camino de unirse a Saturno en el signo de Capricornio, el cual influencia tu economía. 

Si tienes que realizar algún trámite bancario de un préstamo que quieres que te lo otorguen enseguida, o un trámite de apertura de una cuenta que tenga muy buenos saldos y que no mantendrás por mucho tiempo, hoy es el día de hacerlo. 

También para hacer negocios o acuerdos rápidos que solo duren pocas semanas.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO

La Luna Llena de mañana en la noche y el eclipse son en tu signo. Si bien tú no eres de los signos más emocionales que hay en todo el zodíaco, esta fase lunar te hará estar más sensible de lo normal. 

Hoy te recomiendo, ya que así te conviene, programar e iniciar los proyectos que quieres lograr en poco tiempo y de manera exitosa. 

Aprovecha que la luz de la Luna es bastante y radiante para que puedas tener una mayor y mejor visión de tu futuro inmediato e ir hacia allá con total seguridad.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

La Luna Llena de mañana estará iluminando aquel sector de tu carta astral que siempre lo tienes a oscuras, que no lo dejas ver y, además, no lo sacas usualmente a la luz. 

Pues aquí hay una parte de tu mundo interno que no lo compartes con nadie y en el que puedes encontrar muchos defectos y miedos, pero también virtudes

Mi recomendación es que uses la luz y el brillo de la Luna para que puedas rescatar estas cualidades y ponerlas a funcionar. Pon esto en marcha y verás como los resultados que buscan ocurren a tu favor.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 15 al 21 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS

La Luna está camino a alcanzar su fase de Luna Llena y su luz se comienza a expandir por el sector de tu carta astral en el cual te encuentras con personas que comparten contigo el deseo de ayudar a quienes tengan muchas necesidades. 

Los mismos que quizás se encuentren en distintas situaciones conflictivas. 

En este orden de ideas, te aconsejo que concretes hoy ese grupo si quieres tener éxito y una rápida resolución de tus buenas obras. Así también, define los propósitos a los cuales van a llegar.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 15 al 21 de julio de 2019​​​​​​​

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!

11, 22, 33 y 44 son los números maestros y este es el mensaje que te envían cuando los ves

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

Video relacionado:

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!