IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 5 errores de moda de Meghan Markle que debes evitar a toda costa

Al igual que todas, Meghan Markle ha cometido algunos errores al vestir, y estos son sus 5 peores fallos en la moda, que tú también debes evitar.

Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de la actualidad, e incluso, según una publicación inglesa, fue elegida como la royal que lleva más inspira a las chicas a crear nuevos atuendos. Sin embargo, en los últimos meses también ha tenido algunos errores de moda que no debes repetir.

Desde que se integró a la realeza, la norteamericana ha tenido algunos problemas para acatar las reglas de etiqueta y durante su embarazo varias veces sus looks se volvieron virales por romper los protocolos. Pero, dejando de lado estas prohibiciones propias de su nuevo título de duquesa, Meghan también se saltó algunas reglas básicas que terminaron arruinando sus outfits, como estas.

1. El accesorio que cambia todo

Los accesorios no son simples complementos para tus atuendos, pues ellos en realidad tienen en el poder de hacerte lucir como una verdadera princesa o como una mujer vagabunda, como le sucedió a la esposa del príncipe Harry.

Foto: Getty Images

Durante su más reciente aparición Meghan usó un vestido recto de Lisa Marie Fernández, pero olvidó su cinturón, lo que hizo que perdiera por completo el estilo.

Mira también: Meghan Markle muestra cómo cambió su estilo ahora que es mamá

2. El sostén al aire

Uno de los aspectos más criticados de la duquesa de Sussex fue el hecho de que durante su visita a Irlanda, en 2018, fue el hecho de que la forma de su sostén quedaba claramente marcada sobre su ropa. Para evitar esto lo que debes hacer es cuidar que tu brasiere sea de tu talla, y usar uno que sea de acuerdo a tu tipo de escote.

Foto: Getty Images

3. La ropa interior a la vista

Kate Middleton nos ha enseñado a usar las transparencias como una verdadera princesa, pero Meghan no logró hacer lo mismo, y durante la visita a Australia dejó su ropa interior a la vista por culpa de una falda plisada.

Foto: Getty Images

En estos casos, es importante recordar que siempre antes de salir de casa debes de revisar a conciencia tu outfit, y verificar que la luz no haga que lo que llevas debajo se pueda observar, o si prefieres que sea así, entonces asegúrate de llevar lencería linda.

Mira también: 5 looks de Meghan Markle perfectos para primavera que cuestan menos de US$100

4. El sombrero extraño

En uno de sus últimos eventos públicos antes de dar a luz a su hijo Archie, la duquesa usó un sombrero blanco de forma ovalada que le causó burlas y críticas en redes sociales. La razón es que muchos señalaron que parece el de una enfermera.

Foto: Getty Images

5. La etiqueta salida

Al parecer ni siquiera las mujeres de la realeza pueden estar libres de estos pequeños errores que te causan grandes bochornos, pues durante una visita a Tonga junto al príncipe Harry, Markle olvidó quitarle la etiqueta a su vestido y la dejó a la vista todo el tiempo.

Mira también: El look de Meghan Markle en la presentación de su hijo muestra un detalle especial

Foto: Getty Images

A pesar de todo, la duquesa de Sussex siempre ha logrado salir victoriosa de este tipo de situaciones y al parecer las críticas no le afectan mucho, pues su estilo sigue manteniéndose en perfecto estado.

Mira también: 

5 tipos de zapatos que toda mujer debe tener, al igual que Meghan Markle

Meghan Markle se mantiene fiel a su estilo 'bobret' aún embarazada

Meghan Markle tuvo una pequeña falla de vestuario y enseñó el bra

Video relacionado: Te revelamos los secretos del baby bótox, el tratamiento que usa Meghan Markle