IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 13 de julio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 13 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros para tu buena suerte? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 13 de julio, la Luna continúa su camino por Sagitario uniéndose a Júpiter para darte un toque de buena suerte. 

Es una chispa especial que se enciende y a la que debes estar atento para aprovechar esa fuerza.

Mira también: ¿Fuego, aire, tierra o agua? Conoce tu elemento y con qué signo eres compatible

HORÓSCOPO DE ARIES
En el horóscopo de ayer, te comentaba que la Luna, Marte y Mercurio te estaban favoreciendo. Hoy esta buena suerte aumenta porque Júpiter, el planeta benefactor, se une a toda esta vibración. 

Sentirás ese toque de buena suerte si estás planeando un viaje, si tienes que hacer trámites de inmigración, si vas a inscribirte a alguna universidad o vas a hacer cursos de especialización. 

Revisa si ya estás preparado para esto. Lo que estás pidiendo se puede cumplir en la primera semana de septiembre.


Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE TAURO 
El encuentro de la Luna y Júpiter tiene como escenario principal el área de tu carta astral que se relaciona con la economía que puedes compartir con los demás; puede ser una sociedad comercial o si compartes la cuenta bancaria con tu pareja. 

Aquí podrás tener buenas noticias: Si estabas esperando la noticia de un crédito bancario o una bonificación, puedes recibir el dinero. 

Respecto a lo que estés gestionando económicamente estos días, podrías obtener respuestas benefactoras o concretar en la primera semana de septiembre cuando Júpiter esté en su camino directo.


Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​GÉMINIS
Continúas con los buenos días de prosperidad y hoy esta se expande a tus relaciones personales. Podría llegarte la noticia de que uno de tus amigos viaja al exterior o podría visitarte si vive en otro país. 
También puedes encontrar al socio con buen paso económico que tanto deseas. Si estás buscando una relación para casarte, esta unión en el cielo puede traerte la persona que tanto anhelabas. 
Es bueno que repases tanto tus cualidades para mantener un noviazgo como las cualidades que debe tener la persona que deseas encontrar.


Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​CÁNCER
El “toque de buena suerte” hoy lo tendrás en el escenario de tu carta astral relacionado con tu trabajo y la vida diaria. 

La unión de la Luna y Júpiter podrá traerte las condiciones laborales que tanto has deseado en tu actual empresa o la noticia que has conseguido un nuevo trabajo. Hoy las energías se confabulan a tu favor para que tus pedidos sean escuchados. 

Por eso, deberás estar atento a nuevas oportunidades y a obtener reconocimientos por esfuerzos hechos anteriormente.


Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​LEO
En el horóscopo de ayer, ya te había comentado que los signos de fuego, como el tuyo, están beneficiados. Sin embargo, hoy la unión de la Luna y Júpiter potencia este bienestar. 

El escenario de tu carta astral que siente esta vibración está relacionado con tus inversiones, pero también con los romances, así que puedes tener más oportunidades de conocer a alguien muy agradable y que puedas enamorarte. 

Si estás en esta etapa, prepara el mejor plan de seducción para volverte irresistible.


Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​VIRGO
La Luna y Júpiter hoy deciden unirse en el escenario de tu carta astral que se relaciona con la familia, las raíces familiares y tu vivienda. 

Aquí recibirás el toque de buena suerte que puede ser desde una buena noticia que hace tiempo estabas esperando con la mejora de tu ambiente familiar o quizás concretes la firma del contrato con la casa que tanto deseas.

También prepárate para recibir la noticia de que la familia aumenta con la llegada desde un bebé o del noviazgo de uno de tus hijos. Este bienestar hace que tu corazón se mantenga alegre y feliz.


Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​LIBRA
La benéfica vibración de la Luna y Júpiter en el día de hoy tiene su influencia en el poder de tus pensamientos y tus palabras. 

Es muy importante que te dediques un poco de tiempo a escribir las frases que te funcionarán como “decretos” para conseguir la meta que deseas. Estos decretos debes repetirlos en cada momento que puedas porque tiene la energía positiva de la unión planetaria comentada. 

Estas frases deben ser en tiempo presente, por ejemplo: “Con el dinero que recibo de mi nuevo aumento de sueldo me siento feliz”. No debes dejarte influir por ningún pensamiento negativo al decirlo en voz alta.


Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​ESCORPIO
El toque de buena suerte de hoy mediante la unión de la Luna y Júpiter se genera en el escenario de tu carta astral relacionado con tu economía y las posesiones materiales. 

Podrás recibir la noticia de tu aumento de sueldo o, si lo pides hoy, te lo podrían otorgar en septiembre. 

Busca nuevas oportunidades de ganar dinero y aprende a manifestarlo. Una forma es contándolo en mayores cantidades, por ejemplo, si tienes billetes de 20, considéralos como de 200, así preparas a tu mente para recibir mayor prosperidad económica.  


Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​SAGITARIO
Te había comentado algunos días atrás en los horóscopos que Júpiter está pasando por tu signo dándote protecciones. Hoy se le suma la Luna para darte aún más bienestar y felicidad.

Seguramente, si vienes de un tiempo de no ver soluciones a los inconvenientes, hoy podrás encontrar la salida. 

Será buen momento para planificar nuevos proyectos a futuro, para comenzar una nueva relación sana y estable, para viajar y también para hacer cambios laborales o profesionales. 


Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​CAPRICORNIO
La unión de la Luna y Júpiter ilumina tu mundo interno para darte el bienestar y la tranquilidad necesaria para que puedes desprenderte por completo de todas esas cosas que ya han cumplido un objetivo en tu vida. 

Te recomiendo también usar este “empuje” o “envión” de buena suerte y fortaleza para dejar algún tipo de adicción de lado

Podrás cerrar, suavemente, esta etapa reconociendo lo que has aprendido a través de tu comportamiento adictivo e incorporando nuevos conocimientos para mejorar tu actuar.


Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​ACUARIO
Continúas con los buenos días de prosperidad que se expande hacia el grupo de tus amistades. Esto lo puedes usar para renovar las esperanzas y sueños que tienen juntos. 

Cada tanto, es bueno reunirlos y saber cómo están sus sentimientos respecto al proyecto a seguir. 

También este toque de buena suerte puede traerte nuevas personas que te ayudaran aún más y hasta puede ser ayuda económica, el socio que necesitabas y hasta una ayuda o consejo legal que estabas esperando. 


Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 8 al 14 de julio de 2019

HORÓSCOPO DE ​​​​​​​PISCIS
La unión de la Luna y Júpiter se genera en el escenario de tu carta astral asociado con tu destino, tu capacidad para ejecutarlo, las empresas que te atraen, en las que te gustaría trabajar y el poder público. 

Hoy podrás tener un “toque de buena suerte” para abrir estas nuevas puertas con posibilidad de concretarlo la primera semana de septiembre. 

Para esto, debes tener totalmente definido a dónde quieres llegar, a cuáles de tus cualidades debes darle un “sí” para integrarlas y a cuáles debes darle un “no” para que no avancen en ti. Luego, haces el ritual correspondiente.


Mira también:

Horóscopo Semanal de Piscis, del 8 al 14 de julio de 2019


Los malos hábitos de los signos del zodiaco en el amor


¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?


¿Regresas siempre con tu ex? Hay tres signos zodiacales que tienden a hacerlo

Video relacionado:
Los signos del zodiaco más chismosos, entrometidos e imprudentes