IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López se viste de blanco. Los 10 estilos que querrás copiarle

Adamari López hizo una espectacular sesión de fotos en Santorini vestida de blanco. Aquí sus 10 looks más bellos en blanco que querrás copiar.

Adamari López se vistió de blanco para un gran evento en Santorini, Grecia. Lejano a lo que muchos pueden estar pensando, no se trata de la celebración de su boda con su pareja Toni Costa, sino de una elegante sesión de fotos.

Toni fue el encargado de hacer un pequeño video del detrás de cámaras de la sesión de fotos, que tenía una vista espectacular de la bahía de Santorini.

“Pronto van a ver el resultado final, de la familia con Adamari, con Alaïa y conmigo”, prometió Toni Costa.

Valentina Tamayo, estilista e influencer, fue una de las organizadoras de tan espectacular sesión de fotos. Como no había viento, Toni ayudó para elevar el vaporoso vestido de Adamari, estilo halter y con una larga cola, que seguramente lucirá estupendo en sus fotografías.

Adamari a punto de llegar al altar

No es un secreto que Adamari se está preparando para contraer matrimonio con Toni Costa, padre de su hija y pareja de la actriz y conductora desde hace ocho años.

De hecho, la misma Adamari ha confirmado en su programa Un Nuevo Día que es la diseñadora Rosa Clará quien está confeccionando su traje de novia

El blanco el favorito de Adamari

Esta no es la primera vez que Adamari se viste de blanco. A través de su cuenta en Instagram, la puertorriqueña ha dado cátedra de que el color blanco es apto para cualquier ocasión. Desde desfilar por la alfombra roja, hasta lucirlo casual para un día de descanso con la familia en fin de semana.

Mira también: Mira el truco de Adamari López para lucir perfecta en las fotos

Aquí un repaso por los looks más importantes de Adamari en blanco.

A juego de coronillas para el pelo: Adamari celebra todos los días ser la mamá de Alaïa. Por eso en la mayoría de las ocasiones elige vestidos a juego con su pequeña, cortos y que puedan verse bien con estiletos o zapatos de piso, en caso de que la pequeña de casa quiera jugar al té o a las muñecas.

Perfecto para la fiesta infantil: un enterizo strapples es elegante y una gran elección, como lo usó Adamari en el cumpleaños de su pequeña nena. Es cómodo por ser pantalón y a la vez tiene ese toque elegante.

Mini-vestido vaporoso y manga larga: un perfecto look para la oficina, on en el caso de Adamari, para el estudio de televisión. No es demasiado transparente ni revelador en el largo de la falda y sí es muy cómodo para moverse en las largas horas de trabajo.

Mira también: Adamari López impone tendencia con bolso de US$3181

Con encaje y holanes como traje de coctail: como Adamari tiene distintos compromisos a diferentes horas del día, es imperante que logre lucir fresca y elegante todo el tiempo. Un vestido de encaje en combinación con los holanes dan un toque elegante a cualquier atuendo.

El diseño vaporoso y de encaje, ideal para los climas cálidos: la combinación de un vestido vaporoso con sombreros es parte ya del look de Adamari, su preferido para las fiestas infantiles de piscina, las preferidas de su hija Alaïa.

Escote en “V”, los favoritos de Adamari: aún cuando Adamari es un tanto sobria al elegir su vestimenta, siempre hay un factor que resalta en su estilo y son los cuellos en “V” o “peacock”, como se definen en la alta costura.

Mira también:  Adamari López se convirtió en modelo de trajes de baño para sus fans

De blanco para viajar: el color blanco y en distintos modelos está comprobado que puede lucir elegante donde sea, por eso Adamari también lo elige para los viajes largos o tal vez porque es uno de esos colores que siempre dan la “buena vibra” que, cuando te lo pones, sientes que ya estás de vacaciones.

El vestido de los grandes eventos: para esta sesión de fotos Adamari eligió un maxi-dress, otra vez en tela ligera y con una hermosa tira bordada en la parte baja que le da un toque elegante a su look. Este vestido reúne también todo el estilo Adamari, con el cuello en “V” y una corona de flores naturales como toque de su peinado.

La tira bordada y encajes también para el trabajo: cuando se combina el vestido blanco con zapatillas en color neutro, el resultado es espectacular. Parece un look sencillo, pero lo elaborado del vestido de encaje de flores grandes da un toque juvenil y romántico, el favorito de Adamari.

Video relacionado: Así es por dentro la casa de Adamari López y Toni Costa