IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 10 de julio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 10 de julio. ¿Qué te deparan hoy los astros y la Luna en Escorpio? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, miércoles 10 de julio, la Luna abandona el signo de Libra y pasara por los siguientes dos días por el signo de Escorpio. 
Al ser una semana difícil, cuando el viento no está a tu favor es mejor ver qué puedes aprender de ese signo. En el caso de Escorpio, es su fortaleza y el poder de salir de las crisis.


HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna, al pasar por Escorpio, te recordará que es fácil perdonar, pero que es muy difícil olvidar. Es por esto por lo que en estos días podrás tener recuerdos de viejas heridas y pueden surgir en tu mente malos recuerdos de situaciones que te haya dolido

Incluso, puedes sentir resentimientos. Si bien te darás cuenta de que no tienen sentido recordarlos hoy, te será difícil sobre pasarlos, ya que podrías ver todo de forma más negativa. 

Pero si usas el lado positivo de este signo que sabe dar fuertemente la espalda, decide hacerlo con estos sentimientos negativos. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 8 al 14 de julio de 2019

Eclipse del 2 de julio anunciaría el fin de los tiempos


HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna en Escorpio te trae las emociones que no has podido superar de la sospecha que tu pareja era infiel. Puede haber gestos de la otra persona, como por ejemplo comenzar a llegar más tarde de lo normal, que te llamen la atención e imagines que nuevamente te está engañando. 

Te recomiendo no quedarte en esa desconfianza y, al mismo tiempo, reavivar los vínculos de la relación, pues el horóscopo mencionado es el más sexual. 

Aprovecha esta influencia a tu favor y el de tu pareja; deberías preparar citas más románticas y seductoras.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ​​​​​​​GÉMINIS

La Luna, al pasar por Escorpio, te puede generar un malestar con la gente de tu trabajo. Puedes sentir que están pendiente de lo que hagas y que murmuran a tu alrededor, lo que podría afectarte y jugarte en contra tuyo. 

Aquí te favorece mostrar tus mejores maneras y gestos, pues Escorpio sabe moverse entre todo tipo de personas. En estos días, no es bueno ni te favorece que reacciones con tanta sensibilidad. 

Considéralo como un desafío escorpiano de probar cuanta resistencia tienes. Las reacciones apropiadas, según la situación, te fortalecerán y te harán crecer.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE  CÁNCER

La Luna te favorece al pasar por Escorpio por ser de otro signo de agua. Eres el signo que mejor puedes poner en práctica lo más positivo de ese signo, que es su fuerza de voluntad y persistencia para llegar a la meta. 

También te recomiendo poner más pasión en todo lo que haces, verás claramente cómo se reflejará un cambio enseguida en la energía de tus proyectos. 

Además, podrás observar cómo te sentirás con mayor plenitud, ya que tu energía, tus pensamientos y tus sentimientos se mueven en la misma dirección de tus deseos y propósitos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ​​​​​​​LEO

Con la Luna pasando por Escorpio, debes cuidar mucho tus estados de ánimos y tus reacciones, ya que podrás ponerte de mal humor y esto se le suma al paso de Marte por tu signo. 

Es una semana difícil en la que debes saber disminuir tu agresividad, pues estás muy vulnerable a todo y más en lo relacionado a tu hogar y familia. 

La inestabilidad que sientes en tu mundo interno, la podrías reflejar enojándote con quienes te rodean y tengan la culpa de tal situación. Deberías usa la fortaleza escorpiana para transformar lo negativo en positivo.
 
Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ​​​​​​​VIRGO

Si estás esperando novedades de trabajo o nuevas propuestas de negocios, podrías recibirla en estos días, ya que la Luna activa tu casa de las comunicaciones y mensajes. 

Aprovecha para poner mucha emoción a tu deseo de conseguir ese empleo y así conseguir lo que quieres. Anuncia tus ideas, comenta de tus planes y, cuando lo hagas, apodérate de la pasión por lo que haces y verás que podrás convencer a los demás de tus proyectos. 

Además, de transmitir la explicación racional, les transmitirás la emoción que sientes por esto.

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ​​​​​​​LIBRA

El paso de la Luna por el signo de Escorpio te dará la fuerza de reinventarte en las finanzas y en la economía. Si estás con distintas preocupaciones de dinero, en estos días tendrás la solución para salir de esto. 

La fuerza del signo Escorpio se muestra en el renacer de las cenizas, como el Ave Fénix, pues nunca se da por vencido y así debes sentirte con tu economía. 

Esta energía tan especial y única te da fuerza para fundamentar y saber que mereces tener mejor sueldo y conseguir mejor trabajo. Aprovecha el impulso, valórate y date lo que te mereces.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 8 al 14 julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ​​​​​​​ESCORPIO

Cuando la Luna pasa por tu signo, estás iniciando un nuevo ciclo en tu vida y eso lo estarás sintiendo muy profundamente en ti. 

Tienes, además, la necesidad de hacerlo porque quieres cerrar situaciones desgastadas que ya no te aportan y sentimientos que ya no deben seguir contigo; esto puede ser desde tristezas hasta enojos. Intenta expresarte más y explicar lo que sientes según lo necesario. 

De no hacerlo, te encerrarás mucho en ti y así provocarás que aumente el hermetismo escorpiano que no te favorece para nada.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ​​​​​​​SAGITARIO

Mientras la Luna pasa por el signo de Escorpio, es bueno que pongas más en práctica tus conocimientos esotéricos y aquellos relacionados con la magia, que es una de las características de este signo. 

Este momento, también es bueno para hacer una limpieza emocional y energética, salir de malos recuerdos y de resentimientos que solo te lastiman. 

Te recomiendo que dejes de lado aquellos secretos que te pesan un montón. Cierra ese ciclo negativo y empieza un nuevo período con la Luna Llena de la próxima semana y el eclipse.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ​​​​​​​CAPRICORNIO

La Luna, en su recorrido por el signo de Escorpio, va acercándose cada vez más a tu signo para culminar con la Luna Llena y con el eclipse de la semana próxima. 

Esto va a provocarte y a generar en ti muchas ganas de vivir emociones nuevas, mientras vas dejando atrás aquellas que solo te han dejado un sabor amargo y de tristeza. 

Esta renovación de sentimientos, así como soltar emociones negativas que solo te perjudican, es mejor hacerla desde ahora para que no te afecte tanto y más el eclipse que está por venir.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO

La Luna en Escorpio te puede generarte más impulsividad y mal genio de lo normal sumando la influencia de Marte. 

Sin embargo, tú eres muy racional e inteligente y esto debes aplicarlo con la persistencia de Escorpio para conseguir lo que desees. Como lo emocional no va contigo, puedes sentirte más irritable pues tu mente y tu corazón van por distintos caminos.  

No eres de un signo ni celoso ni posesivo, sin embargo, esta Luna te hace vibrar con esa energía, lo que te genera enojos. Debe conservar la calma, manejar estos sentimientos y evitar discusiones.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 8 al 14 de julio de 2019


HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS

La Luna, al pasar por el signo de Escorpio, te hace aumentar tu sensibilidad, pero te da más fuerza para tomar decisiones radicales. 

Podrás ganar más posición laboral hablando con personas importantes e influyentes que pueden ser tus superiores. Sobre todo, si son mujeres, ya que la Luna es femenina. Aprovecha esta vibración positiva para hablarles de tus proyectos y hacia dónde quieres llegar. 

Es un impulso positivo dado en el momento correcto. Muéstrales el camino por el cual deseas ir y avanza a través de él.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 8 al 14 de julio de 2019


¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?


Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir
 

Los signos del zodiaco más miedosos y supersticiosos, ¿eres uno de ellos?

Video relacionado:
¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?