IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán e Irina Baeva se visten de reinas, ¿quién lleva mejor la corona?

Irina Baeva y Geraldine Bazán se vistieron de reinas, cada una con un estilo particular y muy brillante. ¿Quién crees que luce mejor?

Geraldine Bazán e Irina Baeva tuvieron un duelo de estilo, para demostrar que ambas son unas reinas de belleza, y es muy complicado decidir quién logró verse mejor con la corona.

Durante el fin de semana, la actriz mexicana decidió participar en la marcha del orgullo LGBT en la Ciudad de México. Sin embargo, Bazán no quiso pasar desapercibida y para adaptarse a la temática se convirtió en un hermoso ángel coronado.

Geraldine eligió un vestido recto en color dorado que tenía un acabado satinado de Karloz Zermeño, tirantes gruesos y una abertura en la pierna que resaltaba su esbelta silueta.

Además, complementó su atuendo con un par de alas con plumas doradas y una pequeña corona con flores del mismo color, que destacaba entre su melena rubia que llevaba semirecogida, y con ondas suaves.

Mira también: Geraldine Bazán se arriesga y lleva las tendencias más hot del verano

Por su parte, Irina se volvió una “reina del mar” hace algunas semanas, luego de ser coronada como la reina en un festival en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, en México.

La joven presumió de su belleza con un diseño en color verde neón de Jim Casablancas con escote off the shoulders, falda amplia y una abertura también en la pierna.

Baeva le dio el toque especial con un cetro de metal que tenía una escultura de un coral marino en la punta, y una corona alta que lucía increíble sobre sus trenzas extra largas que caían a los costados.

Mira también: Jennifer Lopez le dio un nuevo significado a los peinados XL con estas extensiones

“He aquí la Reina del Mar. ¡Un honor ser parte de este bello evento! Gracias al gobierno de Matamoros, por invitarme y por tratarme tan bonito. Y, sobre todo, gracias infinitas a todos ustedes que vinieron hoy a la Playa Bagdad a acompañarnos, a divertirse, a compartir este lindo momento que para mí fue, sin duda, muy especial”, escribió la actriz junto a la foto en Instagram.

Con esto cada una demostró que, aunque comparten algunas nociones de moda y gusto por ciertas prendas, cada una tiene un estilo muy bien definido, pues mientras que una apuesta por la elegancia, la otra prefiere los diseños juveniles y coloridos.

Y es que, desde hace algún tiempo se han creado algunos rumores de que Irina está copiando los looks de Geraldine, puesto que ha comenzado a usar prendas y accesorios muy similares a los de la actriz.

 Además, a inicio de 2019, los fans de Bazán puntualizaron que tuvo un cambio de look que la hizo parecerse demasiado a Baeva, pues cortó su melena y se hizo un fleco, tal y como la actual pareja de Gabriel Soto acostumbra a llevarlo.

Mira también: 

Geraldine Bazán, Fernanda Castillo y más famosas que renovaron su look en este 2019

Geraldine Bazán reveló su mejor secreto para mantener su figura... y seguro lo amarás

Meghan Markle o Kate Middleton, ¿quién luce mejor el estilo de princesa?

Video relacionado: 5 tips de Geraldine Bazán para tener unas pestañas largas y hermosas