IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G envía poderoso mensaje sobre la belleza y comparte sus mejores trucos

La cantante Karol G colabora con una importante marca de cosméticos, que la eligió por ser una belleza diferente y muy versátil. Estos son sus mejores consejos.

Karol G se considera una mujer versátil a la hora de mostrar su belleza con su ropa y maquillaje, por lo que fue elegida como vocera de la campaña “Pretty Different”, de la marca de cosméticos Urban Decay, en la que pretende enviar el mensaje de que cada persona puede lucir hermosa saliendo de los estereotipos de belleza.

En entrevista con la revista People en Español, la cantante confesó que su estilo puede variar dependiendo de cómo se sienta, por lo que a veces utiliza ropa más deportiva y otras le gusta mostrar su figura.

“Les encantó el hecho de que yo fuera un tomboy, pero que me peinaba, me maquillaba e intentaba ser a la vez femenina, que era importante mostrarle a las mujeres y hombres que compraban la marca que todo el mundo tiene un prototipo diferente y esas diferencias los hacen lindos”, señaló la artista.

Uno de los propósitos que tiene Karol G con esta colaboración es enseñarle a la gente que está bien romper las reglas, especialmente las que se refieren a la belleza prototípica.

“Siempre tuve en mi mente la idea de que para las cosas de belleza, de maquillaje, buscaban la perfección, las caras perfectas, con facciones perfectas, con ojos claros o caras exóticas con pelos impresionantes”, reveló la cantante, sin embargo, ahora le tocó el turno a ella de mostrar su impactante belleza latina.

Mira también: Las mexicanas envejecen más lento pero necesitan más cuidados de la piel

El cuidado de la piel de Karol G

La cantante compartió algunos de los productos que más le gusta usar para el cuidado de su piel, pues aseguró que es un tema que le preocupa a futuro. “Para cada cosa tengo una cremita diferente porque siento que a los 40 me quiero ver como muchas artistas que se ven súper jóvenes”, dijo.

Por esa razón, Karol utiliza crema para cada zona del rostro: cejas, párpados y ojeras, además de una especial para la palma de las manos.

Además, la cantante utiliza jabones exfoliantes, así como una crema de día y una de noche, y procura exponerse lo menos posible a los rayos del sol.

Consejos para el cuidado del cabello

El mejor secreto de Karol G para experimentar con su pelo es utilizar pelucas y postizos, pues de esta manera reduce al máximo el daño capilar por productos químicos. La estrella aseguró que tiene colas de caballo de todos los colores y tamaños, pues son las que le gusta usar en sus shows.

Además, como su cabello está teñido de rubio, procura no meter la cabeza al agua cuando está en una piscina para evitar la coloración amarillenta y utiliza diferentes aceites para proteger su pelo de la plancha y la secadora.

El estilo de maquillaje de Karol G

La cantante aseguró que para ella lo más importante es que el maquillaje se vea natural, aunque en las noches lo usa más cargado para acentuar su rostro.

“Si voy a usar paletas y sombras de diferentes colores, me gusta que se vea colorido pero no recargar al punto que me transforme, sino que se conserve lo que soy yo”, aseguró.

Uno de los básicos que no puede faltar en su maquillaje son las pestañas postizas, pues aseguró que los ojos con pestañas largas y tupidas son muy femeninos. Además, la base es primordial en su rutina de maquillaje.

Mira también:
A los 20, 30, 40 y 50: ¿Cómo cuido mi piel para verme joven?
5 trucos de maquillaje para disimular el cansancio y verte más despierta
Cuida tu cabello rubio para lucirlo increíble como Fernanda Castillo

Video relacionado: 11 razones por las que tu piel puede lucir grasosa