IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner sin maquillaje demuestra que su belleza es alcanzable

Los paparazzi captaron a Kylie Jenner con la cara lavada y notamos que es de carne y hueso. Estos son sus trucos de maquillaje para lucir como una diosa.

Los paparazzi captaron a Kylie Jenner saliendo de una cita con su dentista en Beverly Hills, según información de The Grosby Group, luciendo completamente diferente a como la vemos en sus fotos de Instagram o sobre las alfombras rojas.

Con el rostro al natural, cabello recogido, anteojos y ropa deportiva, la mamá de Stormi demostró que hasta una billonaria tiene días en los que no quiere saber de su estilista y prefiere un look más relajado.

Kylie tiene rasgos encantadores, como sus enormes ojos, sus cejas bien delineadas y un cutis perfecto, pero sin duda el maquillaje hace que todos esos atributos naturales sobresalgan y luzca como toda una diosa.

FOTO: Backgrid/ The Grosby Group 

Mira también: Kylie Jenner presenta su nueva línea para el cuidado de la piel por menos de US$30

La más joven del clan Kardashian-Jenner es una amante del maquillaje, por eso su línea de cosméticos ‘Kylie Cosmetics’ es una de las más exitosas con un estimado de ganancias para el 2022 de mil millones de dólares, de acuerdo con datos de VOGUE.

Estos son 5 trucos de maquillaje que Kylie reveló a VOGUE durante una visita a su mansión de Cabalasas, California, en donde la producción fue recibida por la joven empresaria con el rostro todavía limpio.

1. Limpieza facial e hidratación

De acuerdo con la publicación, antes que nada, la estrella de televisión se exfolió el rostro, lo hidrató y se aplicó un bálsamo en los labios, para nutrirlos. Con estos pasos previos al maquillaje Kylie aseguró que su maquillaje se funde mejor y es más duradero.

2. Comienza por los ojos

Kylie inició su ritual de makeup cepillando sus cejas y delineándolas meticulosamente. Continuó con una sombra de ojos de su propia colección en color dorado, aplicó el polvo con los dedos, asegurándose no dejar exceso.

La billonaria indicó que le gusta comenzar de esta manera ya que las sombras suelen salpicar el rostro, lo cual arruina la base.

3. Base e iluminador

Para mejorar la textura de su base, la cual aplica con brocha, Kylie la mezcla con unas gotas del iluminador Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani. Para cubrir todas las zonas y emparejar la cantidad de producto se ayuda con una esponja dando pequeños golpes.

Para iluminar su rostro utiliza un producto de la línea de cosméticos de su hermana Kim, su competencia en el mercado. La modelo se declara fan de los Beauty Brightening Powder de KKW, los cuales esparce por sus pómulos, frente y mandíbula.

4. Los labios

Kylie confesó que puede delinearse los labios hasta con los ojos cerrados, ya que lleva años haciéndolo. Luego de este paso elige un labial con un tono que haga juego con su delineador y para darle volumen a sus labios utiliza un poco de gloss.

5. Los detalles hacen la diferencia

Para obtener un maquillaje profesional, Kylie se enfoca en los pequeños detalles como dar toques de iluminador en la parte inferior de sus labios, contorno de la nariz y en el nacimiento del cabello. También aplica varias capaz de máscara de pestañas para darle intensidad a su mirada y finaliza con un espray para fijar el maquillaje.

Mira también:

Un producto de la línea de belleza de Kylie Jenner podría arruinar tu piel

Así es como Kylie Jenner recuperó su figura después del nacimiento de Stormi

Detrás de la empresaria, Kylie Jenner es una mamá súper dulce y así lo demuestra