IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 26 de junio de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 26 junio. ¿Qué te deparan hoy los astros y la Luna menguante? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, miércoles 26 de junio, la Luna comienza su fase de cuarto menguante

Cada noche verás en el cielo que la Luna disminuye tu tamaño y su luz. Su simbolismo muestra el cierre de procesos para que nazca otro nuevo en la Luna Nueva del 2 de julio junto con el eclipse.

Conoce, de acuerdo con tu signo zodiacal, qué aspectos de tu vida debes preparar para renovar.

HORÓSCOPO DE ARIES

Como eres el signo de la acción, los procesos de esta fase lunar te agradan y te emocionan, ya que puedes motivarte aún más para dejar atrás todas esas situaciones que ya dejaron de tener sentido valioso para ti. 

Considera que es un tiempo de renovación, tanto para tu mundo interno como para tu hogar. También lo será para aquellos valores en los cuales te apoyas para ser feliz. 

Quizás ya sea momento de cambiarlos, si no lo lograste en los últimos meses. Ten presente que estos valores son los que crean tu realidad.

Mira también: Horóscopo Semanal de Aries, del 24 al 30 de junio

¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?

HORÓSCOPO DE TAURO

La fase de la Luna Cuarto Menguante es la preparación para que vayas finalizando todos esos proyectos que no te hayan funcionado hasta ahora. 

Esto puede ser la cancelación total de un contrato que sabes que no firmarás, así como las entrevistas a las cuales no asistirás. Revisa, además, cuál es ese tipo de ideas que puedes cambiar y también cuáles puedes dejar de lado. 

La importancia de esto es que estás gestando una nueva forma de pensar y de considerar la vida, la cual asumirás luego de la Luna Nueva y el eclipse del 2 de julio, que te conviene para un cambio favorable.

Mira también: Horóscopo Semanal de Tauro, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy se inicia la fase de cuarto menguante de la Luna, lo podrás notar porque es cuando comienza a disminuir su tamaño para luego desaparecer el día 2 de julio en la fase nueva y con el eclipse de Sol. 

Es un tiempo para ver qué puedes cambiar en la administración de tu dinero. Quizás ya es el tiempo del cierre de alguna cuenta bancaria y el fin del pago de un préstamo; todo lo que puedas cerrar que no te haya servido es el proceso más conveniente en esta semana. 

Algo de tu economía cambiará pasado el 2 de julio con el eclipse mencionado.

Mira también: Horóscopo Semanal de Géminis, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CÁNCER
La fase menguante de la Luna es la preparación para la Luna Nueva de la semana próxima que será en tu signo junto con el eclipse Sol. 

El simbolismo es que es un proceso de cierre porque hay cambios por hacer. Da más prioridad a los temas personales y revisa en cuáles objetivos quieres concentrarte. 

Revisa también tus relaciones con el sexo masculino, porque alguna de esta puede finalizar. Estos días conéctate más contigo y visualízate cómo quieras verte, ya que el eclipse puede hacer que tu vida dé un gran giro, sobre todo para los nacidos entre el 1 al 5 de julio.

Mira también: Horóscopo Semanal de Cáncer, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LEO
El proceso de cierre que te está generando la fase de cuarto menguante es relacionado con tus necesidades internas, espirituales y místicas. 

Pero, además de esto, puede haber durante estos días, ciertos sucesos de los cuales no entiendas su porqué, pero que corresponden a historias heredadas de tu árbol genealógico. 

Así que, si quieres salir de una creencia limitante heredada, estás en el mejor momento de hacerlo antes del 2 de julio. Luego de esta fecha, ya con el eclipse, podrás incorporar una nueva programación que te vayas a beneficiar.

Mira también: Horóscopo Semanal de Leo, del 24 al 30 de junio 

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ VIRGO
Esta Luna Cuarto Menguante te sugiere que ha llegado el momento de finalizar algunos proyectos estancados. Lo mismo ocurre con cerrar temas pendientes que tienes con tu grupo de trabajo y con tu grupo social con el fin de abrir otros nuevos luego del 2 de julio. 

Si revisas los horóscopos de los días anteriores, verás que esta área de tu carta astral es de muchísima importancia, ya que además de la Luna Nueva tendrá lugar el eclipse. 

Te recomiendo aprovechar el momento para cerrar ciclos y si alguien se va, agradécele el apoyo que te ha dado. 

Mira también: Horóscopo Semanal de Virgo, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ LIBRA
La Luna, en su proceso de menguar, te ayuda a revisar tus metas profesionales y laborales, así como el camino que has preparado para llegar a ellas y las herramientas con las que cuentas para concretarlas. 

También debes saber cuál de ellas ya no puede darse, porque esta semana es para los saques de tus pendientes. 

Es un proceso de limpieza porque, en estos temas, algo debes de cambiar. Ten en cuenta que el eclipse será con la Luna Nueva en este sector de tu carta astral y luego de un proceso de seis meses será diferente.

Mira también: Horóscopo Semanal de Libra, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ESCORPIO
La Luna va en su camino para fundirse con el Sol, cada noche que pasa, va disminuyendo su luz simbolizando que algo en tu vida está llegando a su final en los próximos seis meses. 

Esto se debe a que la Luna Nueva, junto al eclipse del 2 de julio, afectan el área de tu vida relacionada con tus propósitos e ideales. 

Todo esto, seguramente, va a suceder a través de un cambio de principios o de la incorporación de una nueva ideología que se empezó a gestar a través de un viaje a otro país. Este tipo de cambio siempre trae crecimientos.

Mira también: Horóscopo Semanal de Escorpio, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ SAGITARIO
La fase de cuarto menguante de la Luna te favorece para que todo lo negativo dentro de ti disminuya hasta desaparecer. Es el tiempo indicado para sacar todos los rencores guardados en tu interior. 

También lo es para salir de malos hábitos o rasgos negativos. Para lograr todo esto, debes perdonar a quienes te hirieron y dar por concluido ese ciclo. 

Hacer esto te permitirá, para la Luna Nueva y el eclipse del 2 de julio, tener un renacer interno con emociones y sensaciones positivas para descubrir. Este cambio traerá una nueva y mejor versión de ti.

Mira también: Horóscopo Semanal de Sagitario, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ CAPRICORNIO
El proceso de la fase menguante de la Luna es un proceso de limpieza en tus relaciones personales. 

Habiendo dicho esto, te recomiendo que dejes ir a quienes quieran salir de tu vida; no es momento de retener a nadie porque luego del 2 de julio, llegará gente nueva y con nuevos aires y aportes. 

También es bueno que dejes partir a aquellas relaciones desgastadas y tóxicas; es esta fase de la Luna es la más apropiada para esto, porque te ayuda a terminar una relación y pasar de ella rápidamente habiendo superado el trago amargo del momento.

Mira también: Horóscopo Semanal de Capricornio, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ ACUARIO 
La fase de Luna Menguante es la mejor fase para hacer una desintoxicación de tu cuerpo. Es el momento indicado para comenzar una dieta y organices tu alimentación para bajar más rápido de peso, si así lo necesitas. 

Así como para estar cada día más saludable. Esta semana es buena para que inicies un cambio en la forma en que comes y también cuides todo tu sistema inmunológico; este período también es el indicado para reforzarlo de la menor manera que posible. 

Recuerda que la alimentación es tanto física como mental.

Mira también: Horóscopo Semanal de Acuario, del 24 al 30 de junio

HORÓSCOPO DE​​​​​​​ PISCIS
Esta fase lunar, en la cual ella va disminuyendo su tamaño hasta desaparecer en una semana más, te ayuda a revisar los distintos conceptos que puedas tener de la felicidad, la prosperidad, el amor y lo que haces para disfrutar de cada uno de estos sentimientos. 

Si de estos temas alguno no te ha sido posible conseguirlo, es porque debes cambiar la percepción que tienes de cada uno de ellos. 

Te aconsejo que empieces a elaborar lo que es para ti el dinero y el amor. La Luna Nueva y el eclipse te ayudarán en este camino de evolución y crecimiento.

Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 24 al 30 de junio


¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?


Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir


Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles

Video relacionado:

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco